Foro

Avatar de anonimo1212
anonimo1212
Mi vida cambió con el ADSL
22-04-2023
Resuelto

Suscripción no deseada a Tribuu de Emoción

Hola,

 

En la madrugada de hoy a las 0:56 hemos recibido un SMS que empieza así:

 

«Movistar info: Te has suscrito con tu movil a Tribuu, un servicio de emocion.»

 

Sin embargo, no somos conscientes de haber solicitado o consentido este servicio en ningún momento, y no tenemos ningún interés en él.

 

A la vista de la abundancia de posts parecidos en este foro, solicitamos vuestra ayuda para:

 

  • Anular inmediatamente la suscripción a este servicio y su importe actual.
  • Bloquear el servicio de Emoción para evitar que se produzcan nuevas suscripciones.

 

¡Muchas gracias!

 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    27-04-2023

    Hola anonimo1212 

     

    Tras la gestión realizada y comunicada el pasado domingo 23, hemos comprobado que el importe está anulado y no consta en "Consumos", por lo que no será facturado en junio (periodo 18.abril-17.mayo). Te recordamos que puedes visualizarlo en tu Área Privada.

     

    Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición 😉

     

    Un saludo

    Cristina

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-04-2023

    Hola anonimo1212 

     

    Tras la gestión realizada y comunicada el pasado domingo 23, hemos comprobado que el importe está anulado y no consta en "Consumos", por lo que no será facturado en junio (periodo 18.abril-17.mayo). Te recordamos que puedes visualizarlo en tu Área Privada.

     

    Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición 😉

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola anonimo1212 

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto por si fuera necesario y línea/s donde solicitas la gestión.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela