Foro
Hola sareder
¿Cómo se activan los contenidos emoción? se debe lo más probable a que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.
Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.
Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.
Saludos Elizabeth b.
- Es pésima practica de Movistar y un abuso. Los usuarios por costumbre de aceptar Los cookies damos “aceptar” sin fijarnos mucho y Movistar ha hecho que dar a este ok se parezca mucho a esta pantalla de cookies y cuando te das cuenta ya NO tiene vuelta atrás. Aunque des cancelar y haya pasado 1 minuto ya has perdido 3 Euros.
- si Movistar fuera honesto en esto dejaría cancelar sin coste alguno en un rango de tiempo adecuado. Es un abuso en toda ley !
- Comercial.Global_movistar07-04-2019Moderator
Hola MauricioEscobarUribe y bienvenido a la Comunidad 🙂
Te informamos que Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. No obstante, si quieres cancelar suscripciones del portal Emoción, puedes hacerlo accediendo con el navegador de tu móvil u ordenador al siguiente enlace y a continuación:
-Pulsa en el enlace “Baja de suscripción”
-Selecciona el servicio al que se está suscrito
-Pulsa en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
Un saludo
Mercedes
- RogerFederè30-11-2020Más integrado que la RDSISpoilerA mi me estan cobrando esta subscripcion la cual no me dado de alta y me ka estais cobrando, al entrar en mis subscripciones ni aparece para darme de baja, la chica de atencion al cliente no sabe ni como me lo estan cobrando, aparece en mis cobros pero no en mis subscripciones, vaya cara teneis, encima aun no me solucionais el problema
- Comercial.Global_movistar09-12-2020Moderator
Hola RogerFederè
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia
- EnekoSA18-05-2019Más integrado que la RDSI
Buenas, he intentado esa solución pero nada. Me pide todo el rato mi número para enviarme un SMS pero ese SMS no me llega. Por favor dadme otra solución, no sé que hacer.
- Comercial.Global_movistar28-05-2019Moderator
Hola EnekoSA
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
- MauricioEscobarUribe07-04-2019Más integrado que la RDSI
Siento discrepar. Yo intenté ver una noticia en Facebook y al tocar en ella salió un pop up que pensando que era sobre cookies toqué rápido sin mirar y era una suscripción que de inmediato disparó un sms anunciando mi alta y el coste incurrido. Me di de baja de inmediato pero ya aparecen 2,47 euros en la factura del teléfono.
Me parece un engaño que con tocar UNA vez un popup ya incurras en dicho gasto sin confirmación ni alternativa de darte de baja sin coste. Dar por lo menos un margen de 5 minutos de tiempo sería pedir mucho?
De verdad me parece mala praxis empresarial . Un toque y ya te han [....]!
Me siento ofendido y es la segunda vez que me ocurre y se de varios amigos que han pasado por lo mismo.
Escuchadnos, no es tan difícil. Dad una alternativa para estas “altas” indeseadas y fortuitas.
Gracias