Foro
Hola MauricioEscobarUribe y bienvenido a la Comunidad 🙂
Te informamos que Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. No obstante, si quieres cancelar suscripciones del portal Emoción, puedes hacerlo accediendo con el navegador de tu móvil u ordenador al siguiente enlace y a continuación:
-Pulsa en el enlace “Baja de suscripción”
-Selecciona el servicio al que se está suscrito
-Pulsa en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
Un saludo
Mercedes
Siento discrepar. Yo intenté ver una noticia en Facebook y al tocar en ella salió un pop up que pensando que era sobre cookies toqué rápido sin mirar y era una suscripción que de inmediato disparó un sms anunciando mi alta y el coste incurrido. Me di de baja de inmediato pero ya aparecen 2,47 euros en la factura del teléfono.
Me parece un engaño que con tocar UNA vez un popup ya incurras en dicho gasto sin confirmación ni alternativa de darte de baja sin coste. Dar por lo menos un margen de 5 minutos de tiempo sería pedir mucho?
De verdad me parece mala praxis empresarial . Un toque y ya te han [....]!
Me siento ofendido y es la segunda vez que me ocurre y se de varios amigos que han pasado por lo mismo.
Escuchadnos, no es tan difícil. Dad una alternativa para estas “altas” indeseadas y fortuitas.
Gracias