Foro

Avatar de algo98
algo98
Yo probé el VDSL
22-09-2023
Resuelto

Tarifa 0

Hola, ayer recibí un sms en el que me decía que mi pedido estaba (realizado o en gestión) no le hice mucho caso porque el día 13 había echo cambios en el contrato y creí que se refería a eso.

Hoy me llego otro sms en el que dice lo siguiente

info: esta linea ya no cumple los requisitos de contratación, y por eso va a pasar a ser una linea tarifa 0 desde el dia 19 de septiembre. por supuesto, tienes derecho a darte de baja sin penalización, sin perjuicio de otros compromisos.

 

El caso es que entro en mi espacio de movistar y leo lo siguiente:

Fecha de pedido: 21/09/2023

Pedido realizado: por teléfono

Fecha de fin: 21/09/2023

----------

Tarifa 0

Finalizado 21-09-2023
 
Datos en pago por uso
Finalizado 21-09-2023.
 
Yo no he tramitado este pedido, alguien me lo puede aclarar?
porque me he quedado sin tarifa de datos y ahora me están cobrando por navegar
  • Hola algo98 

     

    Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos, Isa.

4 Respuestas

  • Avatar de algo98
    algo98
    Yo probé el VDSL
    22-09-2023

    ok gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2023

    Hola algo98 

     

    Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de algo98
    algo98
    Yo probé el VDSL
    22-09-2023

    enviado