Foro

ljlo
Yo probé el VDSL
23-09-2025
Resuelto

linea adicional 0 cambiada a tarifa 0 con cargos en datos

Buenas tardes
A principios de agosto, cambie mi tarifa antigua fusion total plus a una actualizada en fecha.

Me comentaron que mantenia todo lo que tenia.

Hoy he recibido un correo electronico, de info@email.movistar.es con informacion de mi compra.

Yo no he hecho ninguna compra, y menos hoy a las 07:42

Mirando en la pagina web, veo que me han cambiado la linea adicional 0, que tenia contratada desde el 2021, por la tarifa 0 con fecha de hoy.

Entiendo que se mantienen las condiciones, y no como pone en la web, que con la tarifa 0 se me van a cobrar 3cts/Mb hasta un maximo de 4GB (10€ mensuales maximo), cuando yo contrate en su dia la linea adicional 0 que ya daba 5Gb de datos gratis.

Entiendo que este dato que aparece en la web, es erroneo, y no se me van a cobrar datos si no me paso con esa linea movil adicional de los 5GB
Un saludo

adjunto la informacion 

linea adicional 0

5 GB | 0 cts/min
DATOS:
- 5 GB a máxima velocidad.
LLAMADAS Y SMS:
- Llamadas a 0 cts/min con establecimiento de 40 cts.
- 30 cts/SMS.
OTROS:
- Roaming UE: navega y llama con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido

tarifa 0 que me han activado hoy

Tarifa 0
• Datos: 3 cts/MB hasta 4 GB ultrarrápidos (máximo 10€/mes)
• Llamadas: a 0 cts./min con establecimiento de llamada a 55 cts.
• Llamadas ilimitadas
• Podrás navegar, llamar y mandar SMS si viajas a la UE, Reino Unido, Noruega, Islandia o Liechtenstein, con las mismas condiciones que en España.
Resumen de configuración

• ljlo. Te he dejo un mensaje privado, por favor, revísalo. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2025

Hola ljlo,

Hemos dado de baja el servicio datos en pago por uso de la línea móvil.

Con respecto al importe de 1,34€ que aparece en los consumos del día 28/09 por ese concepto, hemos abierto una prereclamación para que se revise, ya que la factura aún no se ha emitido.

Tienes un mensaje privado con el número de gestiones.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

ljlo
    Yo probé el VDSL
    28-09-2025

Estoy comprobando que en la linea  6****5, antigua linea adicional 0 cambiada a factura 0, sigue activado el pago por uso en datos, y no me deja desactivarlo

da siempre error

25182990894735135472776958469808584254
    Datos en pago por uso
    COMODIDAD - Navega en modalidad de pago por uso a 3 cts/MB con un importe máximo de 10€ cuando agotes tu tarifa. - Al llegar a los 10€ de consumo en esta modalidad, continúa navegando gratis hasta completar 4 GB. - Activa y desactiva los datos en pago por uso desde la app Mi Movistar.
    0,03€/MB con un importe máximo de 10€

Se suponia que estaba desactivado desde el viernes 26 y no es asi.
    Reclamo tambien no solo que se desactive, para que no se me cobren datos, sino que se anule el cargo de 1,34€ y futuros cargos realizados hoy domingo 28, cuando me confirmaron que estaban desactivados desde el viernes 26
    ***Editado por privacidad***
    ljlo
    Yo probé el VDSL
    28-09-2025

Algo no ha funcionado.

Puesto que hoy dia 28 de septiembre, me aparece un cargo de datos de 63MB por un importe de 1,34€.

Se supone que me lo habiais solucionado y que no se me cobraria nada por los datos de la antigua linea adicional 0 cambiada a tarifa 0 la semana pasada.

Por favor, corregir este error y anular ese gasto  y los futuros, antes de tener que reclamar las facturas.
    Un saludo

Comercial-movistar
    25-09-2025

ljlo. Te he dejo un mensaje privado, por favor, revísalo. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

ljlo
    Yo probé el VDSL
    25-09-2025

ademas he estado leyendo otra comunicacion en el foro, en concreto:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/L%C3%ADnea-Tarifa-0/td-p/4803518

de lo cual se desprende, que si no utilizo los 4gb a maxima velocidad, 

sino que pido expresamente no navegar a maxima velocidad, navegara mi hijo a la velocidad minima de 2Mb pero no se me cobrara nada.

Por tanto, la solucion es fijar la velocidad de los datos a la normal, no la ultrarapida, para que no se me cobre nada mensualmente

ljlo
    Yo probé el VDSL
    25-09-2025

pues no lo entiendo.

Me aseguraron que mantenia mis condiciones en agosto y ahora me lo cambian, 

pero sin embargo me ofertan dos lineas mas gratuitas con datos ilimitados y 200Mb ultrarapidos

Activa gratis línea incluidaDatos ilimitados con 200 MB ultrarrápidos y llam. 0 cts./min + establ.
    pero sin embargo por mi linea que ya tenia 5GB de datos, ahora me quieren cobrar 3cts/Mb con un maximo de 10€ mes
    A mi que me expliquen esa incongruencia.

Comercial-movistar
    25-09-2025

ljlo. Espero que estés teniendo un buen día. He intentado contactarte, pero la llamada se dirige al buzón de voz.

Tras las validaciones realizadas para procesar el cambio de tarifa de la línea, se confirmó que no es posible realizar la migración de la Tarifa 0 a la Tarifa Línea Adicional Mini. Esta tarifa está dirigida exclusivamente a clientes con contrato miMovistar Ilimitado X2 y miMovistar Ilimitado X4, por lo que actualmente no disponemos de tarifas móviles de línea adicional a 0 € para otros tipos de contrato.

Verificamos que la información que has consultado sobre las condiciones de la Tarifa 0 es correcta. Esta tarifa tiene una modalidad de navegación de pago por uso, con un coste de 3 céntimos/MB hasta alcanzar los 4 GB.

Te recomendamos generar el cambio a la tarifa Línea Adicional Base con 20 GB a velocidad 5G+ con llamadas ilimitadas por 8 €/mes.

Comercial-movistar
    23-09-2025

ljlo. Gracias por haber atendido mi llamada. Como lo hablamos, hemos procesado una gestión interna para que se regule el cambio de la tarifa de la línea de tu hijo a la tarifa Línea Adicional Mini, con el fin de que no se genere ningún consumo como se describe en tu mensaje anterior.

Estaremos atentos a tu caso. Esperamos realizar el cambio lo más rápido posible.