linea adicional 0 cambiada a tarifa 0 con cargos en datos
Buenas tardes
A principios de agosto, cambie mi tarifa antigua fusion total plus a una actualizada en fecha.
Me comentaron que mantenia todo lo que tenia.
Hoy he recibido un correo electronico, de info@email.movistar.es con informacion de mi compra.
Yo no he hecho ninguna compra, y menos hoy a las 07:42
Mirando en la pagina web, veo que me han cambiado la linea adicional 0, que tenia contratada desde el 2021, por la tarifa 0 con fecha de hoy.
Entiendo que se mantienen las condiciones, y no como pone en la web, que con la tarifa 0 se me van a cobrar 3cts/Mb hasta un maximo de 4GB (10€ mensuales maximo), cuando yo contrate en su dia la linea adicional 0 que ya daba 5Gb de datos gratis.
Entiendo que este dato que aparece en la web, es erroneo, y no se me van a cobrar datos si no me paso con esa linea movil adicional de los 5GB
Un saludo
adjunto la informacion
linea adicional 0
5 GB | 0 cts/min
DATOS:
- 5 GB a máxima velocidad.
LLAMADAS Y SMS:
- Llamadas a 0 cts/min con establecimiento de 40 cts.
- 30 cts/SMS.
OTROS:
- Roaming UE: navega y llama con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido
tarifa 0 que me han activado hoy
Tarifa 0
• Datos: 3 cts/MB hasta 4 GB ultrarrápidos (máximo 10€/mes)
• Llamadas: a 0 cts./min con establecimiento de llamada a 55 cts.
• Llamadas ilimitadas
• Podrás navegar, llamar y mandar SMS si viajas a la UE, Reino Unido, Noruega, Islandia o Liechtenstein, con las mismas condiciones que en España.
Resumen de configuración
ljlo. Te he dejo un mensaje privado, por favor, revísalo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.