Foro

faeton730
Yo probé el VDSL
08-07-2026

Tarifa AntiDigi 5€

Muy buenas;

Hice portabilidad a una línea móvil ilimitada el pasado día 2 de julio, con la oferta existente para clientes de Digi, efectuándose la portabilidad el 6 de julio.

Recibí un email donde indicaban que “Recibirás un SMS confirmándote la activación de la promoción que has contratado. Esta promoción te permite disfrutar de Tarifa Móvil Ilimitada por sólo 4,13€/mes sin impuestos incluidos (5,00€/mes IVA incluido, 4,55€/mes IPSI Ceuta incluido, 4,46€/mes IPSI Melilla incluido, 4,42€/mes IGIC incluido) durante 12 meses sin permanencia.”

En el contrato aparece 35€ y luego recibí email con la promoción, con el siguiente texto: 

“Por las características de ésta, en el resumen del contrato que te hemos enviado no aparecen las condiciones, que te detallamos a continuación:

Disfrutarás de Tarifa Móvil Ilimitada por sólo 4,13€/mes sin impuestos incluidos (5,00€/mes IVA incluido, 4,55€/mes IPSI Ceuta incluido, 4,46€/mes IPSI Melilla incluido, 4,42€/mes IGIC incluido) durante 12 meses sin permanencia.”

A día de hoy, no he recibido ningún SMS ni email confirmando la activación. He contactado con el 1004 y me indican que no le consta promoción alguna.

¿Pueden revisar la activación de la promoción, por favor? No quisiera que se facturara mal, pudiendo activarse en forma y plazo. 

Un saludo. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2026

Hola, faeton730 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Quiero informarte de que la promoción se aplicará en postproceso a los clientes que cumplan los requisitos, por lo que no aparecerá reflejada en el resumen del contrato.

Una vez la promoción esté correctamente contratada, recibirás un SMS confirmándotelo. Además, el descuento se verá reflejado cuando se emita la factura, si no se reflejado, se regularizará en la segunda factura. 

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirme.

Un saludo

Yulieth