Foro

Albarra
Mi vida cambió con el ADSL
26-11-2012

Tarifa Duo 20 y 45 para Empresas

El otro dia me ofertaron desde contencion las tarifas duo 20 y 45 soy una pyme, y no me quedo claro lo siguiente:
Si tengo compromiso de permanencia en algunas lineas que pasa al hacer el duo?
¿Que permanencia me ponen?
¿Con estos duos son gratis la multisim?
¿Que pasaria si hago cambio de titular de una de las lineas?
El chico no me lo supo explicar bien y he vuelto a llamar y nadie sabe explicarmelo.
Por favor quiero que me infomeis.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    27-11-2012

Hola @Albarra

Siento no poder confirmarte la información que solicitas :smileysad:  Recordarte que desde la web tambien puedes solicitar información sobre servicios y tarifas para clientes de empresa :smileyhappy:

Salu2

Albarra
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2012

Te lo agradezco, pero no entiendo como movistar tiene tan desatendidas a las empresas, he llamado veinte veces y nadie sabe nada de los duos y nadie me pone en contacto con la persona con la que hable, por cierto he recibido este mensaje ¿ tendra algo que ver?

Movistar Info: Reduce tu factura con Movistar y consigue telefonos de GAMA ALTA. Llama hoy al 223533 (gratuito) o al 681245179 (precio segun contrato).

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    26-11-2012

Hola @Albarra

Lo lamento pero actualmente desde la Comunidad sólo atendemos consultas y gesiones de clientes particulares :smileysad:  Puedes obtener la información que solicitas llamando gratuitamente al 900101010 o a través de twitter en @movistarpro_es.

Un saludo :smileyhappy: