Foro

Aitorlr20
Yo probé el VDSL
27-09-2024
Resuelto

Tarifa móvil ilimitada, no me cargan bien los datos.

Buenas, quería comentar esto por la comunidad, ya que es de vergüenza, desde que he cambiado a tarifa móvil ilimitada, me han empezado a ir mal los datos, velocidades de descarga lenta, no me cargaban bien las páginas web, en fin, todo tipo de fallos, se pierden megas, en zonas en donde llegaba más velocidad ahora ya no me llega casi nada, a veces ni siquiera un mega, Internet muy inestable, lo he comentado por la red social X, me han hecho todo tipo de configuraciones, sabe dios lo que, pero nada, el problema no se solucionaba, les estoy enviando mensajes, y han dejado de contestar, he pedido incluso para que me llamara un técnico, pero no me contestan, he llamado al 1002, y tampoco me cogen, qué puedo hacer? Pero ya llevo por lo -2 semanas con este tipo de problema. Podéis ayudarme? O avisarle a los de X, que ya me lo gestionéis vosotros? Porque no sé si están recibiendo los mensajes tampoco. Incluso he puesto un Post, pero tampoco lo han contestado. Alguien que tenga esta tarifa le pasa esto? Por qué es extraño, antes iba bien, pero ha sido desde que me cambiaron esta tarifa. Si pueden llamarme los técnicos o podéis ayudarme desde aquí, muchas gracias. Saludos. Aitor. Igual estáis por la configuración diferente que me han hecho. O no, porque antes ya iba así.

• Hola, Aitorlr20 

Sentimos las molestias ocasionadas.

Validaremos la intermitencia que estás presentando en tus datos móviles para poder ayudarte.

Cualquier novedad, te decimos.

Saludos.

Viviana.

36 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2024

Hola Aitorlr20 

El reinicio consiste en desconectar línea de la antena que da señal y volverse a conectar, las configuraciones no cambian pero si se actualizan parámetros internos del servicio. 

Quedamos al pendiente de tu incidencia y nos notificas si se pudo solucionar o si hubo algún avance en la línea. 

Saludos.

Nicoll.

Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    29-09-2024

Buenas, ayer por la mañana me ha llamado una técnico, y me ha hecho un reinicio de la línea, y yo tengo una duda, al hacer un reinicio de la línea, como me habían hecho una configuración diferente, por si era eso lo que fallaba, aunque no lo creo, sé que la configuración tal y como está, o vuelve a la configuración que tiene que tener, porque antes de eso me habían actualizado unos parámetros de red, por eso pregunto, Imagino que al hacer un reinicio ya se configurará como tiene que estar, no? Muchas gracias. Os informo de lo que me vayan diciendo. Saludos.

Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    28-09-2024

Hola, esta mañana me han llamado del servicio técnico, y me han hecho un reinicio de la línea, estoy probando a ver qué tal me va, así lo pruebo bien primero y luego os cuento. Saludos. Muchas gracias. Buen finde.

Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    27-09-2024

Hola, de acuerdo, pero una pregunta, es normal que ocurra este tipo de incidencias? Porque antes de haberme cambiado este contrato, el que costaba 43,95, me va perfecto, y ahora que cuesta 36,95 me pasa esto, además, no sé qué tipo de configuraciones me han hecho, mi línea está bien configurada? Es decir, está como tiene que estar para que funcione bien? O si el problema es el contrato, decidme y solicito el cambio otro contrato móvil. Pero tenéis que decirme claro, porque yo no lo sé. Lo que quiero es que me vaya perfecto, como me iba antes. Muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos. Buen finde. yo sé que el viernes pasado me han actualizado unos parámetros de red, no sé si será por eso. Agradecería vuestra ayuda.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

Hola, Aitorlr20 

Sentimos las molestias ocasionadas.

Validaremos la intermitencia que estás presentando en tus datos móviles para poder ayudarte.

Cualquier novedad, te decimos.

Saludos.

Viviana.

Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    27-09-2024

Hola, me han respondido, y me han dicho que esos problemas que los tenía por falta de cobertura en la zona, algo que por supuesto no tiene sentido, porque hasta antes de cambiarme a este contrato, no tenía ningún problema, y ahora incluso en zonas que tienen buena cobertura, me pasa esto. Podéis darle seguimiento, y ayudarme a solucionarlo? He vuelto a llamar al 1002, pero tampoco coge nadie. Saludos. Muchas gracias.