Hola Mg2024, es un placer,
la tarifa prepago Única 24 horas se encuentra descatalogada en la actualidad, es decir, cerrada comercialmente. La Tarifa Habla 6 (de similares características a la que tienes contratada ahora), es la actualmente vigente, disponiendo de un mayor número de servicios, todos ellos mejorados de cara, a que los usuari@s se beneficien de una gran oferta de prestaciones, conforme al contexto actual.
La Tarifa Habla 6 ofrece sin cuotas mensuales, ni compromiso de recarga, las siguientes mejoras:
-Llamadas nacionales a fijos y móviles por 6cts/min; establecimiento de llamada por 30 cts. (IVA incl). Dispones de la opción, si así lo deseas, de contratar el bono Habla+, con 3.000 min., por tan solo 5€.
-Llamadas internacionales desde 1,21 cent./min., con un establecimiento de llamada desde 21,78 cent. (IVA incl), según país destino. Dispones de la opción, si así lo deseas, de contratar el bono Habla Mundo con 200 min. a 30 países, por tan solo 5€.
-Tarifa diaria Internet por defecto (puedes cancelar el servicio de datos móviles, desactivando el servicio GPRS, para usar solo voz y WiFi). Si así lo deseas, también dispones de la alternativa de contratar un Bono Navega + con 7GB, por tan solo 10€, o bien, un Bono Internet Móvil con 1GB, por tan solo 2€.
-Roaming UE, para que navegues y llames con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.
Si no salta error por servicios incompatibles asociados a tu antigua tarifa, informar que puedes cambiar tu tarifa directamente (Tarifa Habla 6) pinchando aquí e introduciendo tu número de línea; seguidamente pulsa en "Continuar" y completa el formulario correspondiente al "Servicio de Contratación Online".
También dispones de la opción de realizar el cambio de tarifa prepago, mediante llamada al VRU 1200 (de forma automatizada, gratuita y sin intervención de ningún asesor comercial).
Lamentándolo mucho, desde aquí, debido a directrices internas y comerciales, no nos es posible poderte ayudar más, en cuanto a la tramitación del cambio de tarifa (prepago) se refiere, por lo que, será necesario que contactes directamente con el centro de atención al cliente para tarjetas prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22h, diariamente).
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.