Foro

Avatar de jordic
jordic
Mi vida cambió con el ADSL
07-07-2019
Resuelto

Tarifa Unica 24H

Saludos Tengo un movil con tarjeta prepago desde hace casi 20 años, era una tarjeta Activa 4 cuando la compré. Desde entonces no he pedido ningun cambio de tarifa. Hace un mes y medio me han cambiado la tarifa de forma unilateral (?). Ahora tengo la tarifa Unica 24H, de la que no encuentro información por estar descatalogada, y que segun mi movistar me sale por 55 cts/min + 30 cts/est. llam. Encuentro abusivo este cambio p. ej. en comparacion con Habla 6. Este telefono lo uso sólo para llamadas y algún que otro SMS esporádico. No necesito datos, ni internet, ni GPRS... Quiero seguir con tarjeta prepago y no deseo pasar a contrato. En la web Mi Movistar no encuentro como cambiar de tarifa. Creo que la mejor tarifa para mis necesidades seria Habla 6 (sólo llamadas y SMS, tarjeta prepago). ¿Alguna solución para cambiar de tarifa? ¿representa esto algun coste añadido para mi? Gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

    Hola MariaPaz22,

    La Tarifa Única 24 Horas es una tarifa de prepago cerrada comercialmente que tiene un precio de 0,55€ por minuto (IVA incluido) y los sms tienen un coste de 0,25€.

    Todas las tarifas de prepago tienen 6 meses, si no se recarga la línea, para que caduque el saldo y llegue a baja.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

     

  • Avatar de MariaPaz22
    MariaPaz22
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

    Buenas tardes hay algún enlace con la contratación que hicieron en su día u que pongan todas las tarifas de la prepago única de 24 horas?

  • Avatar de MariaPaz22
    MariaPaz22
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

    Con la tarifa única 24 horas si no recargas cada 6 meses te dice que te caducará el saldo que tienes, eso pasa con la tarifa habla 6. Con que tarifa no caduca el saldo? En la web ponía en un sitio que el coste era a 55 céntimos y en otro s 6 céntimos en la tarifa única 24 horas ahora si vas a la web ya no te indica nada de eso o sea que no sabes a qué precio es el coste de la llamada o SMS

     

  • Hola jordic

     

    Efectivamente se ha realizado un cambio de nombre y condiciones en las tarifas prepago que están cerradas comercialmente.

     

    Queremos que todos los clientes puedan disfrutar de todos los servicios y estén a la última con condiciones más sencillas y transparentes. Para ello eliminamos la recarga mínima, la diferenciación de tarifas por horario/destinos y quitamos el compromiso de recarga.

     

    Tal y como nos indicas, con la Tarifa Única 24, podrás realizar llamadas nacionales en cualquier horario por 55 céntimos/minutos. No obstante puedes cambiar tu tarifa prepago siempre que quieras.

     

    Una vez la elijas, si quieres que te lo gestionemos desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono), así como la tarifa que deseas.

     

    Saludos

     

    Tere

  • Avatar de miroctum
    miroctum
    Yo probé el VDSL
    07-07-2019

    jordic  ha escrito:

    Saludos Tengo un movil con tarjeta prepago desde hace casi 20 años, era una tarjeta Activa 4 cuando la compré. Desde entonces no he pedido ningun cambio de tarifa. Hace un mes y medio me han cambiado la tarifa de forma unilateral (?). Ahora tengo la tarifa Unica 24H, de la que no encuentro información por estar descatalogada, y que segun mi movistar me sale por 55 cts/min + 30 cts/est. llam. Encuentro abusivo este cambio p. ej. en comparacion con Habla 6. Este telefono lo uso sólo para llamadas y algún que otro SMS esporádico. No necesito datos, ni internet, ni GPRS... Quiero seguir con tarjeta prepago y no deseo pasar a contrato. En la web Mi Movistar no encuentro como cambiar de tarifa. Creo que la mejor tarifa para mis necesidades seria Habla 6 (sólo llamadas y SMS, tarjeta prepago). ¿Alguna solución para cambiar de tarifa? ¿representa esto algun coste añadido para mi? Gracias


    Cámbiate de operadora, con ello podrás ahorrar hasta el 80% de lo que pagas ahora en Movistar.

    Te recomiendo que elijas la operadora República Móvil por varias razones:

    • Atención desde ESPAÑA (no como SIMYO que te atienden desde LATINO-AMERICA)
    • Cualquier consumo cuenta como ampliación de vida de tarjeta
    • Es necesario hacer una llamada, SMS o 1 MB de navegación para que se amplíe la duración de la SIM aunque mi consejo es que hagas una recarga mensual.

    En resumen, cualquier OMV sirve como alternativa a Movistar