Foro

Mg2024
Yo probé el VDSL
12-01-2024
Resuelto

Tarifa prepago única 24 horas

Buenas tardes:

Tengo un móvil solo para hablar con tarifa prepago con tarifa única 24 h.

Por mi movistar veo que pone coste llamada 55 céntimos min y luego pone lleva 0 min a 6 céntimos.

Me gustaría saber el coste real y cuál es actualmente la tarifa prepago más económica solo para hablar y como hacer el cambio.

Muchas gracias un saludo

• Hola Mg2024,

La tarifa Única 24 horas tiene un coste de 55 céntimos el minuto y el establecimiento de cada llamada es de 30 céntimos.

La tarifa Habla 6 es la que viene por defecto para todas las altas de Movistar Prepago y es la única tarifa de sólo voz disponible. Esta tarifa tiene un coste de 0,06€ por minuto en llamadas nacionales y  el establecimiento de llamadas es de 30 céntimos.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2024

Hola, Mg2024 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Saludos

Comercial-movistar
    13-01-2024

Hola, Mg2024 

Vemos que thonio (gracias por tu aportación), te ha facilitado toda la información correspondiente a la tarifa Habla 6, para las líneas prepago. 

Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnosla saber.

Un saludo

Leidy

thonio
    Experto
    13-01-2024

Hola Mg2024, es un placer,

la tarifa prepago Única 24 horas se encuentra descatalogada en la actualidad, es decir, cerrada comercialmente. La Tarifa Habla 6 (de similares características a la que tienes contratada ahora), es la actualmente vigente, disponiendo de un mayor número de servicios, todos ellos mejorados de cara, a que los usuari@s se beneficien de una gran oferta de prestaciones, conforme al contexto actual.

La Tarifa Habla 6 ofrece sin cuotas mensuales, ni compromiso de recarga, las siguientes mejoras:

-Llamadas nacionales a fijos y móviles por 6cts/min; establecimiento de llamada por 30 cts. (IVA incl). Dispones de la opción, si así lo deseas, de contratar el bono Habla+, con 3.000 min., por tan solo 5€.

-Llamadas internacionales desde 1,21 cent./min., con un establecimiento de llamada desde 21,78 cent. (IVA incl), según país destino. Dispones de la opción, si así lo deseas, de contratar el bono Habla Mundo con 200 min. a 30 países, por tan solo 5€.

-Tarifa diaria Internet por defecto (puedes cancelar el servicio de datos móviles, desactivando el servicio GPRS, para usar solo voz y WiFi). Si así lo deseas, también dispones de la alternativa de contratar un Bono Navega + con 7GB, por tan solo 10€, o bien, un Bono Internet Móvil con 1GB, por tan solo 2€.

-Roaming UE, para que navegues y llames con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Si no salta error por servicios incompatibles asociados a tu antigua tarifa, informar que puedes cambiar tu tarifa directamente (Tarifa Habla 6) pinchando aquí e introduciendo tu número de línea; seguidamente pulsa en "Continuar" y completa el formulario correspondiente al "Servicio de Contratación Online".

También dispones de la opción de realizar el cambio de tarifa prepago, mediante llamada al VRU 1200 (de forma automatizada, gratuita y sin intervención de ningún asesor comercial).

Lamentándolo mucho, desde aquí, debido a directrices internas y comerciales, no nos es posible poderte ayudar más, en cuanto a la tramitación del cambio de tarifa (prepago) se refiere, por lo que, será necesario que contactes directamente con el centro de atención al cliente para tarjetas prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22hdiariamente).

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

FMCz
    Yo probé el VDSL
    12-01-2024
    Hola, Mg2024. Después de 19 años con el teléfono en prepago de Movistar, me tocó largarme cuando me pareció (con razón) que me estaban tomando por el pito del sereno más de la cuenta, y tuve suerte porque la primera prueba me salió bien. ¿Que cuál es la tarifa más económica que encontré sólo para llamadas? Pues muy fácil: es una OMV cuyo nombre empieza por "DI" y acaba por "GI", con cobertura de Movistar. Ya llevo casi seis años con ellos y gasto menos en teléfono que Tarzán en corbatas: establecimiento de llamada 12 cts (mejor que 30 cts) y cada minuto 5 cts (mejor que 55 cts) a móviles o 2 cts a fijos. Y sin sorpresitas como los archifamosos "pagos a terceros" o "tarifa diaria", que las tarifas de Movistar las carga el diablo. Como decía aquel viejo anuncio de la tele, "busque, compare, y si encuentra algo mejor... ¡cómprelo!"
    Mg2024
    Yo probé el VDSL
    12-01-2024

Muchas gracias me falta saber cómo puedo hacer el cambio.

Comercial-movistar
    12-01-2024

Hola Mg2024,

La tarifa Única 24 horas tiene un coste de 55 céntimos el minuto y el establecimiento de cada llamada es de 30 céntimos.

La tarifa Habla 6 es la que viene por defecto para todas las altas de Movistar Prepago y es la única tarifa de sólo voz disponible. Esta tarifa tiene un coste de 0,06€ por minuto en llamadas nacionales y  el establecimiento de llamadas es de 30 céntimos.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.