Hola PedroMadrid2
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, te informamos que la tarifa prepago Habla 24H actualmente no está vigente a modo comercial, por lo que si realizas migración de tarifa,después si lo deseas no podrás volver aplicar sobre tu línea la tarifa prepago 24H, solamente las que estén disponibiles comercialmente.
Por otro lado atendiendo a tu consulta, el coste por minuto de tarifa Habla 6 es de 0,06 € y 0,15 € tarifa habla 24H.
En cuanto a la recarga, las SIM prepago tienen una validez de 6 meses, a partir del día de activación de la linea; cada vez que realices una recarga ( recargas por importe mínimo de 5€) se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondrás de un ultimo plazo de 54 días para hacerlo, de lo contrario el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma, quedando el mismo en estado liberado (tarjeta caducada).
En el caso que que migrases a la tarifa Prepago Plus el coste de la cuota periódica es de 10€ autorenovable cada 28 días, siempre que tengas saldo suficiente para cubrir la cuota de cada tarifa.
Si necesitas otra cualquier información y/o gestión, sería necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén