Foro
Hola VanessaEstévez,
La duración es variable y viene determinada por la disponibilidad de saldo en la tarjeta con un plazo máximo de 6 meses desde la última recarga.
Cuando se superan los 3 meses sin recargar se envían notificaciones de aviso.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
Buenos días Marta,
Lo siento, pero la verdad, no entiendo tu respuesta. Supongo que lo que quieres decir es que si esa tarjeta se queda sin saldo hay que recargarlo porque no puede estar 3 meses sin saldo? Esa tarjeta tiene saldo, nunca se ha quedado sin saldo desde que la adquirimos, no se hacen llamadas desde esa tarjeta ya que la utiliza mi padre para que lo llamemos.
¿Al final tengo que recargar a los 3 meses, haciendo caso a esas notificaciones que envía la app, si al entrar en detalles pone que caduca a los 6 meses desde la última recarga hecha?, tengo que hacer caso de lo que dice la notificación de recargarlo a los 3 meses o solo le hago caso a la fecha que pone en detalles de la tarjeta?, lo siento, pero no me quedó claro lo que me quieres decir.
Necesito aclaración, gracias.
- Comercial-movistar25-06-2024Moderador Global Comercial
Hola VanessaEstévez
A partir de los tres meses se envían notificaciones para recargar, pero con saldo la línea continua activa desde la ultima recarga seis meses.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar25-06-2024Moderador Global Comercial
- VanessaEstévez25-06-2024Yo probé el VDSL
Gracias Pilar, aclarado el tema.