Foro

nagargon
Más integrado que la RDSI
03-01-2026

Tarifa prepago no activada

Hoy recargado mi segundo linea con 10€ y no se activado la tarifa pero me ha descontado los 4€de internet día, y cuando se han acabado los 400mg me ha vuelto descontar 4€. He llamado, pero la única solución me dice que vuelva a recargar 10€ para volver activarla, ¿Quien me asegura que no vuelva a pasar? Un problem que ya viene de muy lejos y no a mí sola, y que no queréis solucionar porque os viene muy bien. Con lo fácil que sería poner en la app el botón de desactivar el botón GPRS accesibles a todos el mundo para desactivar los datos móviles. 

Pero a mí nadie me da una solución y os habéis cogido 8€ por algo que no queréis solucionar

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2026

@nagargon, esa cuota se cobra porque no tienes activo un contrato que contenga franquicia de datos de navegación, por lo que se cobran las conexiones a internet de esa línea. La única forma de evitar ese cobro es dando de baja la conexión GPRS, para que solo pueda tener salida a internet conectándose desde una red wifi.

Un saludo, Vero.

nagargon
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2026

No gracias, yo solo quiero  y me imagino que a los también que cuando realizo un recarga se active la tarifa al instante, no que por una alguna app o por cualquier app en segundo plano me coja 4€ de tarifa diaria y que la única solución sea recargar otra vez 10€, ya todo me parece un "descaro" por no decir otra cosa, cuando el problema es vuestro. Ya todo política de empresa

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2026

Hola nagargon 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entiendo lo que me comentas y te agradezco la sugerencia. Por el momento no es posible desactivar los datos GPRS de esa forma. Pero si lo deseas, yo puedo hacerlo. Para ello, envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y el número móvil de la línea en la que se están generando los cargos.

Un saludo, Vero.