Foro
El día trece de enero estaba dentro del periodo de facturación que va del 13 al 10 de febrero. Por lo tanto, insisto ese cobro de 1 + 5 euros por anticipo de saldo no corresponde. Me podéis dar respuesta por favor.
Entiendo las dudas que esto te genera, Lorido. Quiero aclararte que el anticipo de saldo se cobra en el momento en que realizas la recarga, y no es necesario que se cumpla el mes completo para efectuarse el descuento. Esto significa que si la tarifa se activó utilizando el anticipo, el sistema cobrará el préstamo en cuanto se haga la recarga.
Te aclaro que el 13 de enero también se utilizó el servicio porque no tenías saldo suficiente para renovar tu tarifa. Esto ocurrió porque el 08 de diciembre habías utilizado el mismo servicio. De esta manera, el servicio se activa cada 28 día y, al realizar la recarga, el monto correspondiente se descuenta automáticamente.
En esta ocasión, dado que febrero es un mes con menos días, la renovación está programada para mañana, 10 de febrero, ya que se cumplen 28 días desde la última renovación y para ello, es necesario que se haga una recarga adicional.
- Lorido09-02-2026Yo probé el VDSL
Dado que tengo pantallazo de todas las gestiones que hice con vosotros. Me pondré en contacto con la oficina del consumidor y me dirigiré también al defensor del pueblo.
Solicito que deis de baja el servicio de anticipo de saldo