Tarifa roaming en EEUU
Antes de ir a EEUU contacté con movistar para asegurar que tenía activada la tarifa roaming a EEUU. 5€ al día por cada 500Mg de datos. en tres teléfonos. Me dijeron que estaba activado automáticamente, que no era necesario ni siquiera llamar para comprobar la activación puesto que es automático, insistí en que lo comprobaran y me aseguraron por teléfono que sí estaba activado en los tres teléfonos y en todas mis tarjetas.
Tras usar el primer día internet, en EEUU compruebo que no han activado esa tarifa en la app mi movistar, y me cobran por cada conexión los 5€ por un minuto 1Mg, por ejemplo 5 conexiones de 1,1 mg al día 25€. Por cada teléfono. Cuando la tarifa es 5€/día por cada 500Mg o menos!!!
chateo inmediatamente a través del chat de movistar ven el error de tarificacion, dicen que lo resolverán y al día siguiente ocurre lo mismo, el último día me dicen que no han podido resolverlo que Primero me cobrarán en la factura todos los días los tres teléfonos, un dineral, y después ya se resolverá.
Hoy me ha llegado factura desorbitada y mensaje diciendo que si procede ya devolverán el dinero, al menos en 30 días.
Es un abuso absoluto.
Qué opináis?
chateo con movistar,