Foro

J&A
Mi vida cambió con el ADSL
02-05-2024

Tarifa roaming en EEUU

Antes de ir a EEUU contacté con movistar para asegurar que tenía activada la tarifa roaming a EEUU. 5€ al día por cada 500Mg de datos. en tres teléfonos. Me dijeron que estaba activado automáticamente, que no era necesario ni siquiera llamar para comprobar la activación puesto que es automático, insistí en que lo comprobaran y me aseguraron por teléfono que sí estaba activado en los tres teléfonos y en todas mis tarjetas. 

Tras usar el primer día internet, en EEUU compruebo que no han activado esa tarifa en la app mi movistar, y me cobran por cada conexión los 5€ por un minuto 1Mg, por ejemplo  5  conexiones de 1,1 mg al día 25€. Por cada teléfono. Cuando la tarifa es 5€/día por cada 500Mg o menos!!!
chateo inmediatamente a través del chat de movistar ven el error de tarificacion, dicen que lo resolverán  y al día siguiente ocurre lo mismo, el último día me dicen que no han podido resolverlo que Primero me cobrarán  en la factura todos los días los tres teléfonos, un dineral, y después ya se resolverá. 
Hoy me ha llegado factura desorbitada y mensaje diciendo que si procede ya devolverán el dinero, al menos en 30 días. 
Es un abuso absoluto. 
Qué opináis? 

chateo con movistar, 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2024

Hola, J&A 

Como te hemos informado anteriormente, tu reclamación se encuentra en análisis. Una vez esté resuelta te estarán informando por nuestros medios de atención. Esperamos la reclamación sea resuelta pronto a tu favor. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar. 

Un saludo, Yulieth. 

Comercial-movistar
    03-05-2024

Hola, J&A 

Te hemos dejado al privado, información referente a vuestra reclamación.

Saludos, Yulieth.

J&A
    03-05-2024

Sí que han recibido noticias de mi parte , como me pedían por privado he enviado mis datos. 
    quien no ha recibido noticias nuevas soy yo. Ya que ni siquiera veo por escrito la auto reclamación que han hecho ustedes mismos. 
    quiero ver por escrito dicha reclamación con los importes correspondientes 

Comercial-movistar
    03-05-2024

Hola, J&A 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Esperamos la reclamación sea resuelta pronto a tu favor. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    02-05-2024

Hola, J&A 

Hemos recibido tus datos y por privado te dejamos el detalle de tu factura y el número de la reclamación que tienes pendiente.

Saludos

Comercial-movistar
    02-05-2024

Hola de nuevo, J&A 

Para revisar en detalle el consumo de tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.

Saludos

Leidy

J&A
    02-05-2024

Añadir que lógicamente en ningún momento recibí SMS de movistar acerca del límite de consumo dado que en ningún caso lo gasté añadido a que no tenía activada/aplicada la tarifa que me habían confirmado. 

J&A
    02-05-2024

Por favor, cada mega de cada vez que me he conectado me lo han cobrado a 5€!!!!!

ya conozco perfectamente la tarifa ofertada y no la han aplicado. 
    Espero haberme explicado bien. 
    No han aplicado la tarifa de 500mg 5 € al día o hasta que se agote. Han cobrado 5€ por cada conexión por mínima que fuera, en todo el viaje completo no he llegado a 500 Mg ni mucho menos. 
    Como he comentado, lo saben desde el primer día, han reconocido y visto el error. Aun así no lo corrigen y tengo que esperar a que me cobren para reclamar. 
    Después de esto, si lo consideran oportuno me devolverán el dinero. 
    Un abuso. 
    Pido que no contesten al azar sin haber leído el mensaje o bien que si lo han entendido no respondan sin sentido. 

Comercial-movistar
    02-05-2024

Hola, J&A 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Los tráficos se acumulan en el día natural correspondiente al horario de España peninsular de (00:00 a 24:00). Se envían SMS informativos de consumo para que controles en todo momento el gasto de los 500MB. Cuando superes los 500MB se iniciará automáticamente un nuevo bloque de 500MB por 6,05€ para disfrutar ese mismo día. Podrás utilizar tantos bloques como necesites. Este es el motivo por el cual, se te han cobrado 5 conexiones en un día como nos indicas. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Respecto a la reclamación, estos son los tiempos estipulados que se tienen para dar respuesta a este tipo de gestiones; no obstante, puede ser antes.

Un saludo

Leidy