Foro

shabah
Mi vida cambió con el ADSL
25-02-2015
Resuelto

Tarjeta nueva ha sido registrada a otro nombre

Buenas tarde,

Hoy me ha llegado la tarjeta prepago y antes de realizar la llamada (de pago) para activarla, he recibido un  mensaje donde se decía que de la tarjeta se había registrado correctamente a nombre de otra persona. He realizado la llamada de activación confiando en que dicho error se solucionara, pero no ha sido así. He llamado al 1004, teléfono que viene en la web movistar.es, y han abierto una incidencia, la misma que "ha sido resuelta" diciéndome en un SMS que si la tarjeta se ha adquirido por la web, que me busque la vida en la web, a pesa de reiterarle que el número que viene en movistar.es es el 1004. Encima, para colmo, el SMS está escrito con faltas de ortografía, además de decirme que la "incidencia ha sido resuelta" cuando es totalmente mentira.

Si Movistar tiene 3 canales de venta/atención, no pido que me lo solucionen si pertece a otro canal, pero al menos sí que que pongan la incidencia en el canal correspondiente o que me digan cómo ponerme en contacto con el canal competente, cosa que ni siquiera hacen.

Espero que solucionen el problema lo antes posible.

• Hola shabah 

Acabo de revisarlo y efectivamente, por error los datos de identificación de la tarjeta prepago no se registraron correctamente, te pido disculpas por las molestias ocasionadas :smileyembarrassed:

Ya lo hemos corregido puesto que además el pedido se ha enviado a tu nombre y coinciden los datos con los que me has facilitado por privado, así que ya tienes la línea a tu nombre :smileywink:

Un saludo y si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisarnos!

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    25-02-2015

Hola shabah 

Acabo de revisarlo y efectivamente, por error los datos de identificación de la tarjeta prepago no se registraron correctamente, te pido disculpas por las molestias ocasionadas :smileyembarrassed:

Ya lo hemos corregido puesto que además el pedido se ha enviado a tu nombre y coinciden los datos con los que me has facilitado por privado, así que ya tienes la línea a tu nombre :smileywink:

Un saludo y si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisarnos!

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    25-02-2015

Hola shabah 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

• nº de teléfono móvil de prepago.
    • Nombre y apellidos del titular.
    • Nif.
    • nº de ICC de la tarjeta que te hemos enviado.

Un saludo :smileyhappy: