Foro

Avatar de curromero
curromero
Más integrado que la RDSI
06-09-2016
Resuelto

Tarjeta prepago caducada

Saludos a la comunidad.

 

He tenido desde hace años una tarjeta de prepago, recargándola puntualmente cada 6 meses.

 

Este año he estado fuera y no la he utilizado ni, por tanto, recargado.

 

Desde hace dos días la linea está inhabilitada para recibir / emitir llamadas.

 

Quisiera saber si es posible aún reactivar la misma y de que manera.

 

Gracias por anticipado.

  • Avatar de curromero
    curromero
    15-09-2016

    Muchas gracias por tus gestiones, OscarL.

     

    ¡¡¡ Eficiente y rápido !!!

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de OscarL-Movistar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-09-2016

    Hola curromero,

     

    Acabo de revisar tu caso y veo que ya te habían realizado devolución, veo que te han enviado un correo electrónico aclarándolo.

     

    Un saludo!

     

  • Avatar de curromero
    curromero
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2016

    Muchas gracias por tus gestiones, OscarL.

     

    ¡¡¡ Eficiente y rápido !!!

  • Avatar de OscarL-Movistar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-09-2016

    Hola curromero,

     

    Acabo de enviar un comunicado solicitando ese saldo, procura estar pendiente por si intentan contactar contigo.

     

    Por mi parte estaré atento por si me contestan.

     

    Un saludo :)

     

  • Avatar de OscarL-Movistar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-09-2016

    Hola curromero,

     

    Lo lamento pero vemos que esta línea está de baja desde el 11/03/2016, no será posible recuperar la línea ni el número que tenía :(

     

    Si quieres solicitar el saldo que tenía, puedes responderme por privado indicando un teléfono de contacto, correo electrónico, nombre, apellidos y número de cuenta para abrir esa solicitud.

     

    Un saludo y buenas tardes.

  • Bienvnido a la Comunidad @curromero

     

    Para poder comprobar el estado de la tarjeta, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de curromero
    curromero
    Más integrado que la RDSI
    07-09-2016
    Gracias, Thonio.
    Acabo de intentarlo y no recargo, número no identificado, pone en el mensaje de retorno de la recarga.
    Supongo que han pasado los plazos establecidos.
    En ese caso, ¿Cómo puedo obtener el reembolso del saldo remanente?
    Muchas gracias.
  •    Hola curromero, es un placer,

    las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

       Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta/linea y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.

       Intenta realizar una nueva recarga para comprobar si la reconocen los sistemas, ya que si es aceptada, se reactivara nuevamente la linea y por tanto el numero asociado a la tarjeta; Por el lado contrario, indicar que si el proceso es infructuoso, probablemente la SIM se encuentre definitivamente dada de baja.

       Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador.

       Gracias y un salud:smileyvery-happy:.