Foro
Sí tendrá cuota mensual.
Yo no he dicho que ahora mismo tenga cuota mensual, efectivamente no la tiene. Lo que he dicho es que a partir del mes que viene sí tendrá una cuota mensual de 7 €.
Mañana tu padre recibirá un sms como lo he recibido yo, donde te indicaran que las condiciones de esa tarifa van a cambiar próximamente y que llames al 1004 para más información. Yo llamé y me dijeron que a partir del mes que viene son 7 €/al mes. Lo que quiere decir que han sacado sospechosamente una tarifa (que no una promoción) muy atractiva para mantenerla solo un mes.
Una cosa es modificar ligeramente el precio de una tarifa y otra cambiar la característica principal de esa tarifa, y tan solo un mes después de sacarla.
Si no lo rectifican me cambiaré de compañía sin duda.
Pero como tu bien dices, hay que llamar 4 o 5 veces para hacer una estadística y ver qué dice cada uno porque nunca dan la misma información dos operadores distintos, es increible.
No creo que el mes que viene vaya a tener cuota.
Yo lo que he realizado es el cambio de la 24 Horas a la Habla 6 puesto que la primera es la que a partir del mes que viene desaparece y han avisado de que había que realizar el cambio.
- q713-12-2015Yo probé el VDSL
Tu puedes creer o no creer, tu información se basa en tus creencias. Yo te digo lo que me han afirmado en atención al cliente, no en lo que yo crea personalmente. Si los de atención al cliente al final se han equivocado como tantas otras veces pues ahora mismo no lo sé.
De momento, mientras ningún operador de movistar diga aquí lo contrario, esta tarifa tendrá una cuota de 7 € el mes que viene.
- q713-12-2015Yo probé el VDSL
Y por cierto, lo que tu has preguntado en twitter es si la tarifa habla 6 tiene (actualmente) cuota, y efectivamente te han dicho que no. Pero esa no es la pregunta correcta, creo que está claro, no?
- PalelPilar13-12-2015Yo probé el VDSL