Foro
Y por cierto, lo que tu has preguntado en twitter es si la tarifa habla 6 tiene (actualmente) cuota, y efectivamente te han dicho que no. Pero esa no es la pregunta correcta, creo que está claro, no?
- q713-12-2015Yo probé el VDSL
Claro, y curiosamente la nueva respuesta ha sido que toda la información está en la web. ¿Por qué no te lo contestan esta vez? Pues porque no les interesa afirmar publicamente que va a tener una cuota.
- Comercial.Global-movistar13-12-2015Moderator
Hola a tod@s
Como os comentan vía Twitter, y podeis comprobar en nuestra web, la nueva tarifa prepago sí tiene una cuota mensual de 7€/mes (iva incluído).
Un saludo,
Tania
- PalelPilar13-12-2015Yo probé el VDSL
Tania, ya te lo han dicho, pero quiero decirlo yo también:
1. Estamos hablando de la TARJETA PREPAGO HABLA 6
Claramente dice que no hay cuotas.
"Con la tarjeta de prepago Habla 6 tendrás llamadas nacionales e internacionales sin cuotas ni compromiso de recarga."
2. En Twitter me han respondido que NO TIENE CUOTAS.
https://twitter.com/movistar_es/status/676026033007644672
"Hola Pilar, soy Esme, no tiene cuota mensual, tal y como puedes comprobar en el enlace que nos facilitas. Saludos"
3. La tarjeta prepago que SÍ tiene cuota es la Vive 7 - NADA QUE VER CON LA HABLA 6
"La que tiene la cuota mensual de 7€ es la tarifa prepago Vive 7. Se trata de dos tarifas diferentes. Saludos Esme"
Yo pensaba que esto ya se habría solucionado, pero veo que seguimos igual: cada uno dais una información diferente sobre la misma consulta, da igual que se haga por teléfono, en el 1004, que por Twitter, que en los foros de la Comunidad.
¿No es sencillo: una consulta = una misma respuesta de todos y para todos? Parece ser una utopía con vosotros.
Por favor, una respuesta oficial sobre la tarjeta prepago de la que estamos hablando.
- PalelPilar13-12-2015Yo probé el VDSL
Y parece que en Twitter no se atreven a "pillarse los dedos", vaya una respuesta.
"Pilar, toda la información la tienes en la web de Movistar. Saludos Esme"
A ver si hay más suerte aquí.