Foro
Claro, y curiosamente la nueva respuesta ha sido que toda la información está en la web. ¿Por qué no te lo contestan esta vez? Pues porque no les interesa afirmar publicamente que va a tener una cuota.
Hola a tod@s
Como os comentan vía Twitter, y podeis comprobar en nuestra web, la nueva tarifa prepago sí tiene una cuota mensual de 7€/mes (iva incluído).
Un saludo,
Tania
- Comercial.Global-movistar21-01-2016Moderator
Buenos días usuariodelsurComo te comenta PalelPilar, la información sobre la tarifa es la que podéis consultar en la web.
Un saludo
Yolanda
- PalelPilar20-01-2016Yo probé el VDSL
Pues de momento y a 20 de enero la información de la página sigue siendo:
"Con la tarjeta de prepago Habla 6 tendrás llamadas nacionales e internacionales sin cuotas ni compromiso de recarga."
- usuariodelsur20-01-2016Yo probé el VDSL
¿Se sabe finalmente que ha pasado con esta nueva tarifa prepago Habla 6?, ¿tiene cuota mensual, o consumo mínimo mensual?.
Gracias.
- PalelPilar14-12-2015Yo probé el VDSL
Yo he cambiado a esta tarifa porque la anterior, Habla 24 H, deja de estar disponible a partir de enero.
La tarifa de la que estamos hablando es nueva, recién salida.
¿Crees que van a sacar una tarifa con unas condiciones y las van a cambiar al mes siguiente?
Creo que se está creando confusión.
El tiempo lo dirá.
- q714-12-2015Yo probé el VDSL
Sobre las condiciones actuales de la tarifa no hay ninguna duda, excepto por parte de Tania que parece que no está de acuerdo. El problema está en saber si a partir del 19 de enero cambian o no porque cada uno dice una cosa.
Que a día de hoy no tenéis información de que vaya a cambiar la tarifa no significa que no lo vaya a hacer, sino que simplemente ahora mismo donde tu en concreto lo has consultado no tienen información sobre eso. Que supongo que lo habrás consultado en una base de datos distinta a la persona que me atendió por teléfono.
Mientras ningún operador afirme que la tarifa no va a cambiar, seguimos sin saber nada.
Por tanto, yo no recomendaría a nadie que se cambiase a esta tarifa hasta ver que sucede el 19 de enero.
- Comercial.Global-movistar14-12-2015Moderator
Hola a tod@s!
La tarifa de prepago actual del Habla 6 no tiene cuota mensual, tal y como dice q7, no hay que confundir con la tarifa Vive 7, que sí tiene una cuota mensual de 7€/mes.
A día de hoy, no tenemos información sobre una subida de precios para las tarjetas de prepago.
Saludos.
- PalelPilar13-12-2015Yo probé el VDSL
Tania, ya te lo han dicho, pero quiero decirlo yo también:
1. Estamos hablando de la TARJETA PREPAGO HABLA 6
Claramente dice que no hay cuotas.
"Con la tarjeta de prepago Habla 6 tendrás llamadas nacionales e internacionales sin cuotas ni compromiso de recarga."
2. En Twitter me han respondido que NO TIENE CUOTAS.
https://twitter.com/movistar_es/status/676026033007644672
"Hola Pilar, soy Esme, no tiene cuota mensual, tal y como puedes comprobar en el enlace que nos facilitas. Saludos"
3. La tarjeta prepago que SÍ tiene cuota es la Vive 7 - NADA QUE VER CON LA HABLA 6
"La que tiene la cuota mensual de 7€ es la tarifa prepago Vive 7. Se trata de dos tarifas diferentes. Saludos Esme"
Yo pensaba que esto ya se habría solucionado, pero veo que seguimos igual: cada uno dais una información diferente sobre la misma consulta, da igual que se haga por teléfono, en el 1004, que por Twitter, que en los foros de la Comunidad.
¿No es sencillo: una consulta = una misma respuesta de todos y para todos? Parece ser una utopía con vosotros.
Por favor, una respuesta oficial sobre la tarjeta prepago de la que estamos hablando.
- q713-12-2015Yo probé el VDSL
- carlosluis13-12-2015Yo probé el VDSL
Me estais volviendo loco, sobre todo el último moderador (Tania). ¿Cómo que la nueva tarifa prepago tiene cuota mensual de 7 euros y que podemos verlo en la web?. ¿Te refieres a la tarifa habla 6? Yo al menos en la web veo que pone que no tiene cuota mensual, al menos, a día de hoy. No sé que ocurrirá al mes que viene, pero ahora no pone eso.¿O te estás equivocando y te refieres a la tarifa prepago vive 7?.
- q713-12-2015Yo probé el VDSL
Vamos a ver, no sé si es que ahora no sabemos leer o cual es el problema.
-En vuestra web dice literalmente que NO TIENE CUOTA. Copio y pego el texto y el enlace:
"Con la tarjeta de prepago Habla 6 tendrás llamadas nacionales e internacionales sin cuotas ni compromiso de recarga".
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarjeta-prepago-habla-6/
-En twitter igualmente afirmais que no tiene cuota:
https://twitter.com/movistar_es/status/676026033007644672
-Un sms que he recibido de movistar dice que mi tarifa va a cambiar de precio a partir del 19/01/2016 y que llame al 223510 para conocerlos. Llamo y alli no se especifica nada sobre mi tarifa pero si sobre otras.
-He llamado 3 veces a atención al cliente y el resultado es:
2 comerciales dicen que no tendrá ninguna cuota.
1 comercial dice que sí tendrá una cuota de 7 € al mes.
-Y ahora tu, Tatiana, comercial de movistar, afirmas no solo que actualmente tiene una cuota de 7€ sino que además lo podemos ver en twitter y en la web.
Te importaría Tania hacer una captura de pantalla y señalarnos a todos dónde se indica que la tarifa de prepago habla 6 tiene una cuota mensual?
Gracias.
Un saludo