Foro
Sobre las condiciones actuales de la tarifa no hay ninguna duda, excepto por parte de Tania que parece que no está de acuerdo. El problema está en saber si a partir del 19 de enero cambian o no porque cada uno dice una cosa.
Que a día de hoy no tenéis información de que vaya a cambiar la tarifa no significa que no lo vaya a hacer, sino que simplemente ahora mismo donde tu en concreto lo has consultado no tienen información sobre eso. Que supongo que lo habrás consultado en una base de datos distinta a la persona que me atendió por teléfono.
Mientras ningún operador afirme que la tarifa no va a cambiar, seguimos sin saber nada.
Por tanto, yo no recomendaría a nadie que se cambiase a esta tarifa hasta ver que sucede el 19 de enero.
Yo he cambiado a esta tarifa porque la anterior, Habla 24 H, deja de estar disponible a partir de enero.
La tarifa de la que estamos hablando es nueva, recién salida.
¿Crees que van a sacar una tarifa con unas condiciones y las van a cambiar al mes siguiente?
Creo que se está creando confusión.
El tiempo lo dirá.
- Comercial.Global-movistar21-01-2016Moderator
Buenos días usuariodelsurComo te comenta PalelPilar, la información sobre la tarifa es la que podéis consultar en la web.
Un saludo
Yolanda
- PalelPilar20-01-2016Yo probé el VDSL
Pues de momento y a 20 de enero la información de la página sigue siendo:
"Con la tarjeta de prepago Habla 6 tendrás llamadas nacionales e internacionales sin cuotas ni compromiso de recarga."
- usuariodelsur20-01-2016Yo probé el VDSL
¿Se sabe finalmente que ha pasado con esta nueva tarifa prepago Habla 6?, ¿tiene cuota mensual, o consumo mínimo mensual?.
Gracias.