Foro
Ya han pasado casi dos meses y, sobre todo, ha pasado enero...
" el mes que viene justo este pequeño detalle va a cambiar y será una tarifa con una cuota de 7 €/mes !!!! "
¿En qué ha quedado el tema? ¿Te cobraron en enero los 7 €?
- usuariodelsur04-02-2016Yo probé el VDSL
Pues sí, sería bueno saberlo.
Yo llevo desde el año 99 con la misma modalidad :smileylol: (no es broma), y estoy pensando muy seriamente pasarme a esta.- PalelPilar05-02-2016Yo probé el VDSL
"UsuarioDelSur", puedes estar seguro: NO TIENE CUOTA... tal cual lo dice en la página oficial.
Con la tarjeta de prepago Habla 6 tendrás llamadas nacionales e internacionales sin cuotas ni compromiso de recarga.
Llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora a 6 cts/min (IVA incluido). Establecimiento de llamada: 20 cts. (IVA incluido).
Llamadas internacionales a fijos y móviles de más de 40 países desde 1,21 cts/min (IVA incluido). Establecimiento de llamada: 36,30 cts. (IVA incluido).
- Comercial.Global-movistar06-02-2016Moderator
Perfecto,@PalelPilar!
La confusión ha venido de la tarifa Vive 7 que sí que tiene cuota mensual pero,en ningún caso la tarifa Habla 6:smileywink: .
Un saludo.
Gemma.
- Comercial.Global-movistar05-02-2016Moderator
Hola PalelPilarLa información es la ya indicada y que podéis consultar en la web, Sin ningún tipo de cuota, ni compromiso. Sin la obligatoriedad de realizar una recarga previa. Desde el primer instante de activación de la tarifa el cliente podrá llamar a 6 céntimos/minuto (más establecimiento de llamada de 20 céntimos) a móviles y fijos de cualquier operador nacional y a cualquier hora.
A tener en cuenta que la caducidad es la misma en todas las modalidades:
Si transcurren 6 meses desde la última recarga el saldo caducará, pero si se realiza una recarga durante los 40 días siguientes, se podrá recuperar y cuando se quede sin saldo, sólo podrá recibir llamadas durante 40 días y mensajes durante 14 días más
Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono
Un saludo
Yolanda
- PalelPilar05-02-2016Yo probé el VDSL
Gracias, Yolanda, pero mi pregunta era al usuario que inició esta consulta allá por diciembre, "q7", ya que él se empeñó en decir que tenía cuota y mantuvimos un toma y daca. Como él decía que "el próximo mes" nos iban a cobrar una cuota y ya han transcurrido casi dos meses, me gustaría que viniera y respondiera si le han cobrado la cuota o no.
Yo sé que no tiene cuota :-)