Foro

usuario7L
Yo probé el VDSL
20-09-2019

tarjeta sim por correo

He perdido la tarjeta sim de una línea de contrato. Vivo en un pueblo donde no hay tiendas de movistar y me pilla bastante mal acercarme a una. ¿Existe la posibilidad de recibirla por correo postal? Además también me gustaría cambiar el número de teléfono. Sé que el cambio se hace llamando por teléfono pero en un caso así no sé si es mejor avisar y que ya me creen la sin nueva con el nuevo número o incluso dar de baja esa línea y un alta nueva. Sobre todo si alguna de esas opciones me da la posibilidad de recibirla por correo postal. Muchas gracias.

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    usuario7L
    Yo probé el VDSL
    04-11-2019

Me llegó la tarjeta a casa, pero al ver mi factura este mes descubro que en vez de cambiarme el número y enviarme una sim a casa me han dado de alta una línea nueva que ni pedí ni necesito (que ni siquiera es el contrato más barato y tampoco me preguntó qué queria).

Pensé que el usuario que me hizo la gestión por privado era de movistar al ver que recibí la sim. Si no lo era, ¿cómo podría realizarme esa gestion? Su nombre de usuario es ilogitec y este es su perfil https://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/28710

Me pueden confirmar si es efectivamente parte del personal de movistar? Porque la verdad que estoy muy intrigado. Y  por favor , proceder a darme de baja esa nueva línea y devolverme los 15 euros que me han cobrado. Entiendo que movistar no se responsabiliza de los mensajes por privado pero supongo que sí de alguien que realiza una gestión en su nombre.

Muchísimas gracias.

usuario7L
    Yo probé el VDSL
    26-09-2019

Pues sí era de movistar porque me ha llegado a casa la tarjeta con el número nuevo.

• Hola usuario7L

Todos los moderadores de la comunidad están debidamente identificados, la comunidad no se responsabiliza de las comunicaciones en privado entre usuarios.

Saludos. Toñi

usuario7L
    Yo probé el VDSL
    23-09-2019

Una persona con el nombre de usuario "ilogitec" me ha enviado un mensaje privado respondiendo a este post diciéndome que me enviarían una tarjeta sim nueva con un número nuevo a mi domicilio. Es decir, me ha dado información contradictoria con la que tú me estás dando aquí. Adlemás me ha solicitado todos mis datos personales y dirección. ¿Me estás diciendo que esa persona no pertenecía al personal de movistar????

• Hola usuario7L

Con el cambio de número no se te envía sim, ya que se realiza sobre la misma tarjeta y lo que necesitas es un duplicado de tarjeta que lleva coste.

Puedes llamar al 1004 solicitar la baja del número móvil y el alta nueva, así se te asignará un número distinto, puedes consultar la posibilidad del envío por mensajería.

Saludos. Toñi