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Por qué después nos encontramos con ésto:
Parece que de lo que han tomado nota es de que pueden maquillar mucho las "tendencias"
- chandre08-02-2012Con el 4G vivo en la nube
Macs escribió:
Por qué después nos encontramos con ésto:
Parece que de lo que han tomado nota es de que pueden maquillar mucho las "tendencias"
¡Hola!
Claro que las tendencias se pueden maquillar, y los datos, y las opiniones subjetivas de cada cual, de hecho, si lees el artículo de AdslZone (antiMovistar donde los haya) hacen la misma lectura que Cincodías, que sacan la información de la propia CMT.
La verdad, tomar nota de cómo lo han hecho incluye tanto lo bueno como lo malo:
¿Cuáles serían los datos reales si se hubieran tramitado todas las portabilidades que se solicitaron hacia otras compañías, o si todos a los que engañaron para cancelarlas no se encontraran con traicioneras y repentinas permanencias?
¿Y si no se hubieran dado de alta contrataciones no solicitadas?
Puedo creerme los datos que leo ... o creerme la realidad que veo.
O por lo menos eso quisiera creer, lo que tú comentas lo hacen ABSOLUTAMENTE TODAS LAS COMPAÑÍAS. Como no se pongan las pilas, por supuesto que los datos se invertirán, no lo dudes.
Un saludo:smileyhappy:
PD: edito y pongo el enlace de Movilonia, que dice que modera la pérdida de clientes.
- Milvilla08-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
Lo que sus trabajadores y técnicos no toman en cuenta es que la subida de precios en móviles este mes de febrero va a causar una baja mayor de clientes y eso redundará a corto plazo en la eliminación de muchos puestos de trabajo dentro de Movistar.
Además la cantidad de reclamos por fallas en la facturación, alta de líneas y demás áreas es creciente en lugar de registrar una disminución por el paso del tiempo y la corrección de las fallas previas propias del sistema y el error humano (además obviamente de la mala leche en muchos casos).