Ayer puse la correspondiente denuncia en la policia nacional la cual va a investigar los hechos. Seguramente no recuperaré ni mi dinero ni el telefono ya que si realmente es robado NO me pertenece, y solo soy victima por [¿#":(@!!!!BRRR]. Pero lo que mas me fastidia es que desde el primer momento he intentado a traves de este foro y de incontables llamadas al 1004 de que localicen al dueño del telefono¡¡¡.....Señores que tengo un articulo robado de un cliente suyo y quiero devolverselo¡¡¡¡¡.. y nada de nada... entiendo que buscar a un cliente de movistar es muy dificil para Movistar y que todo tiene su tiempo... pues bien van 3 dias (suma y sigue...):smileysurprised:. ¿O es que hay algo mas detras de esto?. Pero yo seguiré con este tema hasta que me alguien me aclare, tengo esperanza de que alguien de Movistar me llame y me diga que HEMOS LOCALIZADO AL DUEÑ@¡¡¡. Si esto ocurre me daré por satisfecho¡¡ porque tengo muchas preguntas sin resolver y muchas sospechas.
La forma de bloquear un telefono simplemente haciendo una llamada ya me parece muy mal, ya que hacer eso sin la correpondiente denuncia puede dar lugar a fraude. Es que nadie se da cuenta¡¡¡
Otra cosa muy distinta es bloquear la tarjeta de inmediato¡¡ No os confundais, que esto si es muy normal y necesario en caso de perdida.
Por de pronto hoy toca gastar dinero y tiempo en fax con reclamacion por escrito de lo sucedido.
Seguire contando lo que vaya sucediendo.
Un saludo y cuidado conmigo ya soy cinturon amarillo¡¡¡