´Sergio.........¡quedatelo! es compresible lo que sientes y tu buena voluntad,
por que a ti tambien te han robado el dinero y estas igual asi que intenta conseguir codigos o llevalo a desbloquear pero ya lo has pagado y es tuyo,.
,mira a mi musurparon mi identidad por un contrato y un movil tactil ultima generacion y que es peor hasta mi cuenta de banco mas marron todavia " un familiar".
me tuve que quedar con la permanencia despues de tanto luchar contra un molino de viento ,por que los clientes nunca tenemos razon,
a los cuatro meses dejo el movil encima del coche de mi amiga para llenar el coche y cuando me doy cuenta ya no
esta " me lo robaron".
a si que mira hace poco andando por el parque me encuentro un movil y me lo quede " es lo que hace todo el mundo algunas veces se pierden y otras te las encuentras pues piensas por un lado que a ti te a pasado y esperas encontrarlo pero cuando te das por vencido y nunca lo encuentras cambias tu forma de pensar y te lo quedas
(tono el que no lo hace) no sientas sentimiento de culpa por que tu no lo has robado al igual que yo te lo encuentres o lo compres de segundamano ES TUYO Y GORGORITO GORGORITO, rezale la virgen dandole gracias por esa persona que lo perdio para que un dia encuentre lo que necesite materialmente o espiritual con muchisimo mas que el valor que lo que pierdio.
Animo