Hola ,soy nuevo, en la comunidad ,me identifico como josma124, y tengo que felicitar a Sergio 2012, me ha causado simpatia tu interes concienzudo ,uno por querer devolverle el movil a su dueño, y dos por tu honradez al no querer tener en tu posesion algo que puede ser robado,.Felicidades.
El caso es que yo estoy en una situacion similar a la tuya, compre de buena intencion un movil de segunda mano a un particular, un iphone 4, venia en su caja nuevecita y con los accesorios, y dado que ya habia comprado en otras ocasiones,cosas, por el mismo metodo, pues incauto de mi, lo compré.El caso es que es un iphone 4 de Movistar, lo liberé por imei y utilizo Orange ya que tengo contrato, el caso es que un dia (despues de 6 meses de utilizarlo con Orange sin problemas hasta la fecha ) quise utilizarlo con la tarjeta de Movistar, y no funcionaba bien, probe la tarjeta en otro telefono y estaba perfectamente, asi que llamo a Movistar y me dice que está bloqueado por Imei al figurar como robado,
pero lo cierto es que con Orange me sigue funcionando sin problemas.
Bueno el asunto es que yo tampoco deseo tener algo si es que no es mio, prefiero devolverlo o contactar con su dueño,porque supongo que entonces, el verdadero no es el que me lo vendio.y tratar de llegar a un acuerdo y si no pues si es suyo que se lo quede, reconozco,que ese dia me pillaron de ingenuo, pero prefieron ser ingenuo a ladron .
Bueno al ser nuevo en este foro no se donde exponer mi caso para que el moderador, verifique si el imei del telefono figura realmente como robado, porque lo cierto que la atencion al cliente, la noto muy deficiente. Saludos.