Hola Alu-Movistar.
Tengo un problema y me gustaría que mirases haber si me puedes ayudar.
Compre por Ebay un Terminal SGS plus con la pantalla rota, pensando en arreglarlo yo mismo -soy un gran manitas- y ahorrarme un dinero -cosa de la crisis- , el caso es que lo arregle y vi que era de otra compañía y lo libere por IMEI en en una de esas compañías que dan ese servicio. Mi sorpresa vino al ver que el movil no me deja realizar ni recibir llamadas, mejor dicho, en cuanto detecta alguna llamada, sea entrante o saliente me la corta con un mensaje que dice algo así como "desvío de llamadas condicionado activado", algo que me huelle a que puede estar bloqueado por perdida o por [¿#":(@!!!!BRRR].
Debo de ser un pardillo pues jamás pensé que un movil con la pantalla rota pudiera ser robado, mas bien pese que alguien al que se le había roto no estaba dispuesto a pagar la pasta que cuesta que te reparen la pantalla en ese terminal.
Quiero saber a que atenerme, ya que si y que si el IME no esta en ninguna lista negra puede que sea un problema del sofware y aun tenga alguna posibilidad de no perder el dinero que pague por él.
Perdona por el rollo, pero quiero ponerte en situación.
Te voy a dar las gracias por adelantado y a pedirte que si me dices, como a otros, que te mande un privado con los datos para comprobar si el IMEI esta en alguna lista negra, me digas como hacerlo, ya que no tengo ni idea.