Foro

Avatar de Sergio2012
Sergio2012
Yo probé el VDSL
28-02-2012
Resuelto

telefono bloqueado imei

Hola, ayer compre a un particular un telefono marca htc modelo wildfire de movistar.

Enciendo el telefono, con mi tarjeta de movistar. me pide el PIN, lo acepta y todo correcto, pero no puedo hacer ni recibir llamadas.

Contacte con el 900 de asistencia tecn y me dijeron que el terminal esta bloqueado por [¿#":(@!!!!BRRR] o perdida¡¡¡.

En el momento me entraron ganas de arrodillarme y ponerme las manos en la cabeza, o que entraria un policia con una patada en mi puerta, pero mantuve la calma y le dije ¿ahora que hago?.Respuesta: llevelo usted en una tienda Movistar. Pregunta ¿para que?. Respuesta: "Ellos sabran decirle" nueva pregunta ¿Me lo desbloquearan?.Respuesta: "Ellos sabran decirle". Me dice su DNI por seguridad?. Si XXXXXXXX-J. ¿Para que quiere mi DNI?. Por seguridad es protocolo. aahhh..Pero me van ha desbloquear el movil...Respuesta: "Ellos sabran decirle". Tiene alguna otra consulta?... NO. Gracias por ponerse en contacto con movistar. Que tenga un buen dia. Vale Gracias por nada.


El que me lo ha vendido dice que el movil no estaba bloqueado ni denunciado ni mucho menos robado. Como en este pais existe la presuncion de inocencia...pues hasta que no me lo demuestren me lo creo.

Me puede alguien de movistar indicar porque causa esta bloqueado el telefono o mejor me pueden hacer el favor de desbloquearmelo para que de vez en cuando haga alguna llamada. Soy cliente de Movistar y no tengo pensado cambiarme de compañia.

La cuestion es que no tengo telefono y lo necesito urgentemente.

 

POR FAVOR Ayudenme y  que alguien de dime algo lo antes posible.

Por cierto, si realmente esta denunciado por [¿#":(@!!!!BRRR], necesito que le den mi número de telefono al dueño para hacerselo llegar o darselo en mano. Asi como por supuesto formalizar la correspondiente denuncia al que me lo vendió.

Como dicen lo comerciales: "Muchas gracias por su atencio y que tengan buena tarde¡¡¡"

  • Avatar de Sergio2012
    Sergio2012
    29-02-2012

    Ya lo he leido.:smileysad:

    Muchas gracias publicamente por tu atencion.

    Ya sabes como localizarme si sabes algo mas.

     

55 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Noelia-Movistar
    Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-02-2012

    Hola @Sergio2012, 

     

    He recibido tu privado. Estamos comprobando tu caso. En cuanto sea posible te informo al respecto.

     

    Saludos.:smileywink:

  • Avatar de Sergio2012
    Sergio2012
    Yo probé el VDSL
    28-02-2012

    Privado enviado con IMEI del tlf y mis datos personales.

    Gracias

  • Avatar de Noelia-Movistar
    Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-02-2012

    Hola @Sergio2012,

     

    Enviame por privado el imei del terminal para confirmar el bloqueo por favor. :smileyhappy:

     

    Saludos.

  • Avatar de Sergio2012
    Sergio2012
    Yo probé el VDSL
    28-02-2012

    En primer lugar gracias por contestar.

    Pero la respuesta no me sirve, tengo un terminal presuntamente perdido o robado y efectivamente bloqueado por movistar. Quiero devolverlo a su dueño si realmente lo ha perdido o se lo han robado. No quiero que me den los datos del propietario, quiero que al propietario le den mis datos para yo hablar con el y devolverle el terminal, con lo cual no se esta dando ninguna informacion que afecte a la ley de proteccion de datos.

    Puede que ese terminal no sea perdido ni robado hay un error por parte de Movistar???.

     

    Gracias de nuevo.

     

  • Avatar de Noelia-Movistar
    Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-02-2012

    Hola @Sergio2012, 

     

    En primer lugar, Bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    Comentarte que para desbloquear un móvil que ha sido bloqueado por pérdida es necesario que la solicitud la realice la persona que lo bloqueo, aportando los datos de titularidad que facilito en su momento, por lo que no es posible que te gestionemos este desbloqueo :smileysad: Asimismo debido a la ley de protección de datos, no es posible facilitarte información acerca de esta persona y no es posible que le facilitemos tampoco tus datos.

     

    Un saludo.:smileyhappy: