Foro

ru1983
Yo probé el VDSL
31-03-2025

Telefono nokia antiguo bloqueado

Hola a todos,buenas tardes.Lo primero, decir que soy nuevo y que necesito ayuda.Bueno,al grano.Hace unos dias encontre un telefono antiguo por casa de la marca Nokia y con restriccion de red de Movistar.Tras conseguir el codigo de desbloqueo gracias a vuestracomunidad Movistar, he agotado los intentos y el telefono parece que se ha bloqueado de otra manera.El codigo lo introduje siguiendo las indicaciones que he leido por estos foros ( pw+codigo+1#) pero no ha habido manera.Lo intente de todas las formas(con sim,sin ella,etc) pero lo he acabado bloqueando mas,parece ser.Espero algun consejo y a ver si lo puedo solucionar.Un saludo,y gracias de antemano.

48 Respuestas

ru1983
    Yo probé el VDSL
    02-04-2025

gracias ,ya he enviado los datos solicitados por privado. A la espera de vuestra respuesta, un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2025

Hola, ru1983 

Vamos a realizar una gestión interna para que puedan revisar el código Simlock de tu terminal. Para ello, será necesario que nos aportes los siguientes datos al privado:

• Nombre completo
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  
    • Teléfono de contacto
    • Dirección completa (en caso de que requiera recogida)

Estaremos pendientes de tu mensaje.

Saludos.

Viviana.

ru1983
    Yo probé el VDSL
    01-04-2025

Gracias Pilar, ya he enviado los datos solicitados por privado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2025

Hola ru1983 

Facilítanos por privado el número de teléfono, IMEI y el código simlock que estas usando. Comprobaos y te comentamos.

Saludos Pilar.

ru1983
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

Hola David,es un nokia C2-05

ru1983
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

Hola! Gracias por responder. El movil es un nokia C2-05. Solo se podia usar con tarjeta SIM movistar, y al intentar meter el codigo SIMLOCK que me dio el generador de codigos automatico, me aparecia el mensaje "error de codigo". El codigo SIMLOCK lo puse segun vi en un foro de esta comunidad,(#pw+codigo+1#) pero me daba error todo el rato.Ahora,introduzco la sim de otro operador,meto el pin y acto seguido me aparece el mensaje "dispositivo restringido" pero me da la opcion de meter otro codigo,ya que tambien me aparece la opcion "deshacer".

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    31-03-2025

Buenas ru1983 y bienvenido a Comunidad Movistar

¿podrías decirnos el modelo exacto del terminal que comentas?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo! David

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2025

Hola ru1983 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos tu caso, necesitamos que nos indiques si te refieres al bloqueo para usar otra tarjeta de un operador distinto a Movistar con tu móvil o un bloqueo por pérdida o robo. Confírmanos, por favor, el modelo de terminal móvil Nokia e indícanos qué sucedió cuando ingresaste el código de desbloqueo. ¿Qué te sale en la pantalla del móvil a la hora de usarlo?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.