Foro

Vanessa. L. M
Yo probé el VDSL
22-08-2020
Resuelto

Tengo roaming activado pero no tengo red

He llamado 2 veces al 1004 y me han asegurado que tengo el roaming activado. Hoy he llegado a Francia y no tengo red móvil. Me podríais indicar los pasos a seguir para poder tenerla? Gracias

Vanessa. L. M
    28-08-2020

Si ya funciona todo. Lastima los 5 días que no he tenido servicio y el coste que me ha generado contratar el wifi del alojamiento esos dias, además de las gestiones que no he podido realizar a tiempo. 

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Vanessa. L. M
    Yo probé el VDSL
    26-08-2020

Nadie se pone en contacto conmigo. Y sigo sin tener red después de 4 días. No entiendo como puede dejarse sin línea a un cliente durante todo ese tiempo. 

Vanessa. L. M
    Yo probé el VDSL
    25-08-2020

De momento sigo sin red. Me podríais indicar cual es el problema. Yo supuestamente tenía el roaming activado. Gracias

Vanessa. L. M
    Yo probé el VDSL
    25-08-2020

Tercer día en Francia y sigo  sin servicio. No me puedo creer que una compañía como Movistar tarde en solucionarme el problema tanto.  He Estado con otras compañias y cuando he viajado al extranjero no he tenido problemas. Algún técnico me puede solucionar el problema? Me siento abandonada la verdad. 

Vanessa. L. M
    Yo probé el VDSL
    24-08-2020

De momento seguimos sin línea. 2 días en Francia ya y he tenido que contratar el wifi del alojamiento. Cuanto se puede tardar en dar línea a una persona que ya teníamos supuestamente activado el roaming antes de venir? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2020

Hola Vanessa. L. M

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, confirmarte que si detectamos un bloqueo en el servicio de roaming. Solicitamos su desbloqueo y cunado lo este, te informamos.

Un saludo.

Fernando. 

Vanessa. L. M
    Yo probé el VDSL
    23-08-2020

Seguimos sin tener red y nadie contacta conmigo. 

Vanessa. L. M
    Yo probé el VDSL
    23-08-2020

Hola, ayer mande todos los datos por mensaje privado pero sigo sin tener red. Me podríais indicar cuando podré disponer de ella? Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2020

Hola Vanessa. L. M, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Prueba en primer lugar, a apagar el móvil unos segundos y volver a encender. Si persiste, efectúa una selección manual a la red y selecciona uno de los operadores disponibles.

Si no funciona, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
       - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.