Foro
Hola!!
Si el terminal que indicas lo has adquirido con Movistar y la tarjeta que pones es también Movistar, el código que te pide no es un código de liberación (Sim lock) ya que el teléfono necesitaría liberarse si la tarjeta Sim perteneciera a otra compañia. Por lo que leo ya has probado con el Puk y no funciona.
Puedes probar lo siguiente:
- Consultar el manual del terminal, en concreto si hay alguna opcion de configuración que solicite código, en algunos casos puede ser todo ceros 00000000 o bien llamar al Servicio Técnico de Samsung que te aparecera en el manual ,
- También podría ser que esté solicitando el código Puk 2 que pueden facilitártelo en el 1004. Este código que no aparece en el pack de la sim servía para opciones específicas de contrato.
- Si de ninguna de estas formas lo puedes desbloquear otra opción es que te ayuden desde distribuidor, en caso de bloquearlo, y si está dentro de garantía, lo derivarán a Servicio técnico.
Espero que lo puedas solucionar pronto. Ya nos contarás, Suerte!!
SOLUCIONADO. GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS . SEGUÍ EL CONSEJO DE UN FORO Y PUDE RESOLVERLO, MIL GRACIAS A TODOS
- AlexisMoisesPeraza13-04-2012Más integrado que la RDSI
Hola yo tengo el mismo problema y me gustaría saber como lo has solucionado gracias.
- Almu-Movistar14-04-2012Antiguo Moderador
Hol@ AlexisMoisesPeraza:smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy:- AlexisMoisesPeraza14-04-2012Más integrado que la RDSI
hola Almu-Movistar me a pasado exactamento lo mismo que le a pasado a este chico yquisiera saber como lo a solucionado me podrias ayudar