Aitorlr20 ha escrito:
Hola Antena-KAT una pregunta, si vas a los resultados detallados, qué significa lo que pone en último lugar que pone pérdida y un porcentaje, afecta algo al uso de Internet? De cuánto tiene que ser el porcentaje. Va variando según la zona o el momento. Saludos. Pone así pérdida y un porcentaje. Te tienes que meter en los detalles del resultado. saludos. Buen finde. Y hay otra cosa que pone VPN, eso sirve para algo? Lo has utilizado alguna vez? Yo por el momento no le he dado porque no sé muy bien qué es. solo me he manejado las pestañas de velocidad y de vídeo.
Indica la pérdida de paquetes durante el test, básicamente depende de la estabilidad distancia y obstáculos físicos que haya en la conexión móvil, entre otros, en estas suele haber bastante más pérdida de paquetes que en una doméstica. No hay un porcentaje fijo, puede variar según el lugar donde estés conectado, no le des importancia a ese dato.
Una VPN no es mas que un servidor intermedio entre tu dispositivo e internet, sales con la IP del servidor del proveedor de la VPN en lugar de la IP de tu ISP y la conexión está tunelada y cifrada desde el dispositivo al servidor.
No te recomiendo usar VPN gratuitas.
Saludos