Foro

Avatar de ops
ops
Yo probé el VDSL
16-12-2011
Resuelto

Tiempo en contestar reclamación??

Hace más de 15 días  hice una reclamación sobre una factura vía Web, por que a través del 1004 solo hacían que darme largas, y de momento nadie se ha puesto conmigo en contacto(Y eso que dicen que en breve...)

¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en darte una solución? ¿Tiene que darte algún número de reclamación? Por que por lo que he leído por aquí, te suelen dar un número de reclamación y a mi nadie me ha dado nada, excepto la confirmación vía e-mail de que han recibido mi reclamación y ya esta.

Gracias.

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ops
    ops
    Yo probé el VDSL
    23-12-2011

    Hola, Nuria-Movistar. Ya te he mandado lo que me solicitastes por privado.

    Gracias.

  • Avatar de Nuria-Movistar
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-12-2011

     

            Hola @ops:

    Buenos días :smileyhappy:.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

          Salu2:smileywink:

  • Avatar de ops
    ops
    Yo probé el VDSL
    22-12-2011

    Gracias Nuria-Movistar por tu atención. Te acabo de enviar el privado.

  • Avatar de Nuria-Movistar
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-12-2011

     

          Hola @ops:

    Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

           Salu2:smileywink:

  • Avatar de ops
    ops
    Yo probé el VDSL
    16-12-2011

    Pues creo que tienes razón.

    Por lo que he leído por aquí, esta claro que como no te vayas a FACUA o a TELECO no hay nada que hacer, ahora, eso si, para cobrar de más no hay demora, hay si que son breves..:smileyindifferent: De verdad, cada día es peor, pero... ¿como que no se dan cuenta? Por favor traten mejor a los clientes...