Foro
No me queda claro ni se me responde si desde Mi Movistar es gratuito o no , ya que en el chat , una comercial me dijo que si lo hago YO mismo en Mi Movistar , no tiene coste , tengo la conversación guardada como el oro donde lo dice claramente no hay coste y si hay alguna cosa que envíe un pantallazo, pero por este medio no se me responde con claridad si hay o no coste.
El problema NO LO DOY POR SOLUCIONADO.
Os advierto que, hoy MARTES 10 DE JULIO , voy Andorra , me habéis confirmado, y por diferentes medios, por chat, por la comunidad y por atención al cliente, que NO TENGO LOS DATOS ACTIVOS EN EL EXTRANJERO, es decir lo tengo todo bloqueado, las llamadas entrantes y salientes y datos, no podré usar el móvil en todo el mundo , excepto en ESPAÑA, a la que salga del país ya no tengo "cobertura" para llamar y navegar ya que esto lo tengo bloqueado.
Os adiverto que si se me conecta, una , sólamente una de mis dos líneas de móvil , o se me conectan las dos líneas
PROCEDERÉ A PONER UNA DENÚNCIA DIRECTAMENTE A CONSUMO POR ENGAÑARME O NO COMPROBAR CORRECTAMENTE EL ESTADO DE MIS DOS LÍNEAS.
Una sola conexión fuera bajo cobertura Movistar, procedo a tomar acciones legales, llevo con esta tomadura de pelo por parte de la comercial o el comercial que tocó lo que no debía .
Espero no llegar al punto de no proceder a tomar acciones legales, una sola conexión a Internet en Roaming, y tomo acciones legales aportando todas las pruebas de que me habéis confirmado que tengo el Roaming bloqueado cuando en MI MOVISTAR APARECE DESACTIVADO !!!!!!!!!!
En ambas imagenes, deberia aparecer ACTIVADO
en ambas líneas aparece DESACTIVADO , o es un error de la web, o realmente NO ESTÁ ACTIVADO , cuando yo jamás he solicitado LO CONTRARIO ni he pedido nunca solicitar datos en el extranjero nunca.
Como puedo saber que no me estáis engañando???
NO ME FIO DE MOVISTAR
Quedáis advertidos.
- Comercial.Global-movistar10-07-2018Moderator
Hola joan-antoni
Te hemos confirmado que está activada la restricción y además así consta en el área privada, si no crees la información facilitada no podemos hacer nada al respecto.
Si tienes cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
- joan-antoni11-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Comercial.Global-movistar ha escrit:Hola joan-antoni
Te hemos confirmado que está activada la restricción y además así consta en el área privada, si no crees la información facilitada no podemos hacer nada al respecto.
Si tienes cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
De donde saca que consta que está activado el bloqueo de Roaming en el area privada????
Donde lo ve , porqué pone DESACTIVADO, no se si ha leído bien el mensaje o no ha visto bien la captura, PONE DESACTIVADO , si pone DESACTIVADO es que aparece como NO ACTIVADO por lo tanto es un fallo grave en que no refleje que realmente está activado el bloqueo de datos en Roaming, fíjese bien en la imagen y verá que aparece DESACTIVADO , igual que el buzón de voz que NO lo tengo activado y aparece DESACTIVADO por lo tanto, no sé de donde saca que consta en el area privada por que es completamente FALSO- Comercial-movistar12-07-2018Moderador Global Comercial
Hola @joan-antoni
Que aparezca Roaming Desactivado quiere decir que no tienes roaming en esa línea o lo que es lo mismo que no puedes utilizarlo, que está restringido, efectivamente con las palabras que tu mencionas no aparece, pero, consideramos que se sobreentiende y además te lo hemos confirmado en varias ocasiones.
Saludos Elizabeth b.