Foro
El problema NO LO DOY POR SOLUCIONADO.
Os advierto que, hoy MARTES 10 DE JULIO , voy Andorra , me habéis confirmado, y por diferentes medios, por chat, por la comunidad y por atención al cliente, que NO TENGO LOS DATOS ACTIVOS EN EL EXTRANJERO, es decir lo tengo todo bloqueado, las llamadas entrantes y salientes y datos, no podré usar el móvil en todo el mundo , excepto en ESPAÑA, a la que salga del país ya no tengo "cobertura" para llamar y navegar ya que esto lo tengo bloqueado.
Os adiverto que si se me conecta, una , sólamente una de mis dos líneas de móvil , o se me conectan las dos líneas
PROCEDERÉ A PONER UNA DENÚNCIA DIRECTAMENTE A CONSUMO POR ENGAÑARME O NO COMPROBAR CORRECTAMENTE EL ESTADO DE MIS DOS LÍNEAS.
Una sola conexión fuera bajo cobertura Movistar, procedo a tomar acciones legales, llevo con esta tomadura de pelo por parte de la comercial o el comercial que tocó lo que no debía .
Espero no llegar al punto de no proceder a tomar acciones legales, una sola conexión a Internet en Roaming, y tomo acciones legales aportando todas las pruebas de que me habéis confirmado que tengo el Roaming bloqueado cuando en MI MOVISTAR APARECE DESACTIVADO !!!!!!!!!!
En ambas imagenes, deberia aparecer ACTIVADO
en ambas líneas aparece DESACTIVADO , o es un error de la web, o realmente NO ESTÁ ACTIVADO , cuando yo jamás he solicitado LO CONTRARIO ni he pedido nunca solicitar datos en el extranjero nunca.
Como puedo saber que no me estáis engañando???
NO ME FIO DE MOVISTAR
Quedáis advertidos.
Hola joan-antoni
Te hemos confirmado que está activada la restricción y además así consta en el área privada, si no crees la información facilitada no podemos hacer nada al respecto.
Si tienes cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
- joan-antoni11-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Comercial.Global-movistar ha escrit:Hola joan-antoni
Te hemos confirmado que está activada la restricción y además así consta en el área privada, si no crees la información facilitada no podemos hacer nada al respecto.
Si tienes cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
De donde saca que consta que está activado el bloqueo de Roaming en el area privada????
Donde lo ve , porqué pone DESACTIVADO, no se si ha leído bien el mensaje o no ha visto bien la captura, PONE DESACTIVADO , si pone DESACTIVADO es que aparece como NO ACTIVADO por lo tanto es un fallo grave en que no refleje que realmente está activado el bloqueo de datos en Roaming, fíjese bien en la imagen y verá que aparece DESACTIVADO , igual que el buzón de voz que NO lo tengo activado y aparece DESACTIVADO por lo tanto, no sé de donde saca que consta en el area privada por que es completamente FALSO- Comercial-movistar12-07-2018Moderador Global Comercial
Hola @joan-antoni
Que aparezca Roaming Desactivado quiere decir que no tienes roaming en esa línea o lo que es lo mismo que no puedes utilizarlo, que está restringido, efectivamente con las palabras que tu mencionas no aparece, pero, consideramos que se sobreentiende y además te lo hemos confirmado en varias ocasiones.
Saludos Elizabeth b.
- joan-antoni16-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Me veo obligado a poner una reclamación en consumo y denunciar al comercial o a la comercial manazas que me ha gestionado el bloqueo/desbloqueo del Roaming en el extranjero.
No es como lo tenia antes cuando iba al extranjero que tenia voz en Roaming y los datos bloqueados.
vuelvo a repetir de nuevo y que quede muy claro.
SIEMPRE EN EL EXTRANJERO HE TENIDO LOS DATOS EN ROAMING BLOQUEADOS Y LAS LLAMADAS LAS TENIA DISPONIBLE.
QUIERO QUE SE ME DEJE COMO ESTABA COMO ANTES EN MIS DOS LÍNEAS DE MÓVIL
DATOS BLOQUEADOS Y LINEA DE VOZ ACTIVADO
El día 10 de julio fui Andorra y no tenia cobertura de ninguna forma en Roaming en linea de voz, esto yo NO LO HE SOLICITADO.
Como parece ser que me estáis tomando el pelo os estáis riendo a mis espaldas,voy a proceder a poner una reclamación denuncia a la comercial o comercial que gestionó una cosa que YO NUNCA SOLICITÉ.
El problema viene cuando reclamo lo del Emoción un concepto que se me cargó , pero este comercial o la comercial , ha tenido que tocar una cosa por qué le ha salido " de por ahí "
QUIERO EXIJO QUE SE ME PONGA COMO ESTABA ANTES.
los datos en el extranjero bloqueados como siempre los he tenido desde 2011 y que NUNCA he solicitado lo contrario NUNCA
La linea de voz, activado , poder recibir y llamar si quiero, esto lo puedo controlar yo NUNCA he solicitado que se me bloquee el roaming de voz en el extranjero NUNCA.
Pero como en MI MOVISTAR haga un cambio , se me carga , o me róbán 3 euros directamente por este movimiento que yo no debería pagar bajo ningún concepto por un error de una persona incompetente que no sabe lo que ha tocado y que me está causando muchos problemas este o esta comercial debería estar en la puñetera calle , harto , muy harto de los errores que me causa Movistar muy cansado de estar reclamando y me gestionen cosas que yo NUNCA he solicitado si no , demostrar con pruebas qye yo he solicitado lo contrario ,no lo podéis demostrar porque nunca he solicitado que me toquéis el Roaming de datos/voz en el extranjero, siempre he tenido los datos bloqueados en el extranjero en mis dos líneas y he tenido línea de voz en Roaming en el extranjero, y veo que el 10 de julio estuve sin cobertura por mas que quisiera registrar de forma manual el movil a MOBILAND no me dejaba.
Ahora no tengo ni la remota idea de que es lo que tengo bloqueado.
Estoy casi convencido que se me ha desbloqueado las llamadas PREMIUM y que si llamo a un 905/803/806/807 o enviar SMS PREMIUM , estas puedo llamar por qué un o una comercial ha tocado lo que NO DEBÍA -Pregunto:
En mis dos líneas me podéis comprovar si tengo bloqueadas las llamadas de tarificación adicional y SMS PREMIUM ? 803/806/807/905 y SMS PREMIUM
Para NO PAGAR los 3 EUROS que me cuesta ( lo encuentro absurdo que cobren una cosa que debería ser gratis pero Movistar tiene que ro bar recaudar dinero por que no le es suficiente lo que ganan todos los meses )
Existe un código una secuencia que hay que marcar en el móvil.
Qué código debo de marcar para tener ROAMING de VOZ en el extranjero?
Y que este desbloqueo NO AFECTE a las llamasas 803/806/807/905
O no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Seguirá las llamadas premium y SMS bloqueadas ?Solicito el código para tener voz en el extranjero ya que si voy a un país de la UE poder hacer llamadas, ya que las llamadas se pueden controlar pero los datos NO.
De todas formas, procederé a la reclamación por todos los problemas causados y muchas molestias , reclamo una cosa que no tiene nada que ver con el Roaming , y no sé quien ha gestionado y ha tocado el Roaming cargandome ni mas ni menos que 12 EUROS que se me han sido devueltos y que solo faltaría que no me lo devolvierais un dinero que no le pertenece a Movistar .
Espero obtener este código y tener Roaming de VOZ en el extranjero.
Lo de la zona de MI MOVISTAR , siempre me ha salido ACTIVADO siempre con el punto verde y que cuando he ido a Andorra NO se me ha conectado NUNCA los datos en el extranjero.
Según como lo interpretes no se sobreentiende, se puede entender que lo tienes desactivado la restricción o activada la restricción por lo que según como lo intrepetes entiendes una cosa u la otra, debería estar mas claro palabras como BLOQUEADO o DESBLOQUEADO .
Comercial-movistar ha escrit:Hola @joan-antoni
Que aparezca Roaming Desactivado quiere decir que no tienes roaming en esa línea o lo que es lo mismo que no puedes utilizarlo, que está restringido, efectivamente con las palabras que tu mencionas no aparece, pero, consideramos que se sobreentiende y además te lo hemos confirmado en varias ocasiones.
Saludos Elizabeth b.