Foro

ant14
Mi vida cambió con el ADSL
08-12-2017
Resuelto

Todas las llamadas error "el número que ha marcado no corresponden a ningún cliente"

No puedo realizar ninguna llamada desde mi línea porque me sale una locución que ese número no corresponde a ningún cliente, incluidos los números gratuitos como el 1004. ¿Podrían comprobar que pasa?

• Hola ant14

Hemos comprobado la línea y como te ha informado mi compañera de atención técnica la incidencia se debe al estado administrativo de la línea. Para resolverlo al ser una línea de prepago debes acudir a una tienda Movistar y en principio acreditando los datos de la titularidad de la línea deben resolverlo.

Un saludo. Jaime.

13 Respuestas

arcogo
    Yo probé el VDSL
    08-12-2017
    Buenas!
    En las portabilidades,pueden ocurrir esta tipo de comportamientos en la linea,pero es cuado se ejecutan,puesto que al activarse en la nueva compañia no quedan bien conectados los nodos de la linea(los nodos serian los distintos tipos de operaciones o gestiones posibles que puedes hacer con una linea).
    En este caso no tengo constancia de un caso en que ante un amago de portabilidad y sin cambio de compañia,la linea se comporte de esta manera.No obstante,y por descartar opciones,probaria a insertar la sim en otro terminal,utilizarla y volverla a poner en tu terminal.Si el fallo persiste,habria que abrir una incidencia,para lo cual te puede ayudar algun agente/moderador de los que hay por la comunidad.
    Saludos!
    ant14
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-12-2017

Se intentó portar pero fue rechazada la portabilidad.

arcogo
    Yo probé el VDSL
    08-12-2017
    Buenas!
    Tramitaste alguna portabilidad hace poco con esa linea??
    Saludos!