Foro
Hola S.M.L.
Entendemos tu malestar. Te informamos que la contratación del servicio Tonos de Espera es a través de:
• Banners publicitarios mientras navegas por internet
• Llamando al 2211
• Por la APP “Tonos de espera” en sistema Android / IOS.
La baja del servicio debes de gestionarla enviando un SMS gratuito al 2218 con la palabra BAJA. Una vez que lo realices se te notificará por un SMS la confirmación de la baja del servicio Tonos de Espera.
Esperamos haberte ayudado en tu consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- S.M.L.04-07-2020Yo probé el VDSL
Hola Mónica. Gracias por contestar.ninguna de las opciones que presentas en tu respuesta es el motivo por el cual se dió de alta el servicio éste. Fue algún operador el que lo hizo. De la misma manera que otro operador lo dio de baja. Yo nunca cliquee en ningún banner ni he descargado esa app ni he llamado a ese número aunque en mi perfil de consumo me salgan 3 sms consecutivos mandado a ese número.
Saludos y a la espera quedo de que me informen si están investigando quien es la persona que dio de alta esta servicio en mi linea.
- Comercial.Global_movistar07-07-2020Moderator
Hola S.M.L.
Un pedido se genera una vez solicitado el servicio.
Para revisar la solicitud del servicio Tonos de Espera, pásanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la línea móvil.
Un saludo
Cristina
- S.M.L.07-07-2020Yo probé el VDSL
Hola Cristina: gracias por su atención. Acabo de enviar mis datos solicitados. Quedo a la espera.
Saludos.
- S.M.L.04-07-2020Yo probé el VDSL