Foro
Hola Mónica. Gracias por contestar.ninguna de las opciones que presentas en tu respuesta es el motivo por el cual se dió de alta el servicio éste. Fue algún operador el que lo hizo. De la misma manera que otro operador lo dio de baja. Yo nunca cliquee en ningún banner ni he descargado esa app ni he llamado a ese número aunque en mi perfil de consumo me salgan 3 sms consecutivos mandado a ese número.
Saludos y a la espera quedo de que me informen si están investigando quien es la persona que dio de alta esta servicio en mi linea.
Hola S.M.L.
Un pedido se genera una vez solicitado el servicio.
Para revisar la solicitud del servicio Tonos de Espera, pásanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la línea móvil.
Un saludo
Cristina
- S.M.L.07-07-2020Yo probé el VDSL
Hola Cristina: gracias por su atención. Acabo de enviar mis datos solicitados. Quedo a la espera.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar07-07-2020Moderator
Hola S.M.L.,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
- S.M.L.09-07-2020Yo probé el VDSL
Hola Belen. Gracias por su atención. Hay alguna novedad a destacar? Sigo a la espera de conocer quien dió de alta ese servicio en mi linea.
Saludos.