Foro
Hola. Aunque sea bastante antiguo este foro, voy a comentar lo que me ha pasado a mí, porque me ha dado la pista lo que escribía el usuario.
Me ha llegado un sms, el mismo que se ha comentado. He caído en que unos cinco minutos antes he dado a un banner de YouTube sin querer, que no informa de nada de lo que ocurre si se llega a pulsar (me seguía saliendo después y me he fijado). Pues bien, como decía, lo pulse sin querer y enseguida cerré la página porque quería seguir viendo el video. Así que lo que ocurre es que pulsas un banner sin querer y automáticamente se gestiona una suscripción. Esto es una vergüenza, sin aceptar nada, sin más información, se hace esta suscripción, que es un servicio de Movistar. Parece que están intentando [...] a los clientes. Si cuela cuela, pero que una empresa como Movistar recurra a estas cosas me parece vergonzoso. Yo he denunciado el anuncio de Youtube a Google desde luego.
Afortunadamente te puedes dar de baja pero aún así es indecente.
Saludo.
Hola AlbertoLejarraga
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
Primero que todo te pedimos disculpas por el malestar generado.
Tonos de espera, es un servicio de personalización del tono de espera en una llamada de voz. En el que el cliente puede configurar el tono que quiere que escuche la persona que le está llamando mientras éste es descolgado, pudiéndolo personalizar para todos los llamantes, por línea llamante y/o por tramos horarios.
Un saludo, Dairon.
- AndresDarioRguezCampovari06-02-2024Más integrado que la RDSI
Es una absoluta vergüenza de que hagáis estos métodos rastreros para captar clientela. No teneis suficientes beneficios?, porque en vez de dar la cara, estáis metiendo a la gente suscripciones por la espalda. Llevo 15 años con ustedes pagando mes a mes, pero otra más de estas, y me piro.
- jomalalo01-01-2024Yo probé el VDSL
Hola!
Se me ha activado el servicio en mi móvil de empresa. No sé cómo puede haber sido pero he recibido el dichoso mensaje. La cuestión es que intento enviar BAJA al 2211 y el SMS no se envía. Quiero darlo de baja inmediatamente. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
- XaviCarmona18-08-2023Yo probé el VDSL
Si,si. A mi me lo han vuelto a activar. Es una vergüenza...Movistar otra vez: yo no me voy porque me debe dinero de dos líneas (me activaron 4) que me estuvieron cobrando durante un año y tengo esperanza que algún día devuelvan el dinero... Pero si, con los tonos otra vergüenza: se activa sin ningún permiso explícito...y para darlo de baja hay que hacer un sms explícito...vaya morro!!!
- AlbertoLejarraga18-08-2023Más integrado que la RDSI
Si si, si sera una cosa superchuli, pero que hagáis la suscripción a espaldas del cliente y prácticamente sin enterarte no lo veo muy normal. Pero vamos, que gracias por la info.
Saludo