Foro
Hola AlbertoLejarraga
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
Primero que todo te pedimos disculpas por el malestar generado.
Tonos de espera, es un servicio de personalización del tono de espera en una llamada de voz. En el que el cliente puede configurar el tono que quiere que escuche la persona que le está llamando mientras éste es descolgado, pudiéndolo personalizar para todos los llamantes, por línea llamante y/o por tramos horarios.
Un saludo, Dairon.
Si si, si sera una cosa superchuli, pero que hagáis la suscripción a espaldas del cliente y prácticamente sin enterarte no lo veo muy normal. Pero vamos, que gracias por la info.
Saludo
- AndresDarioRguezCampovari06-02-2024Más integrado que la RDSI
Es una absoluta vergüenza de que hagáis estos métodos rastreros para captar clientela. No teneis suficientes beneficios?, porque en vez de dar la cara, estáis metiendo a la gente suscripciones por la espalda. Llevo 15 años con ustedes pagando mes a mes, pero otra más de estas, y me piro.
- jomalalo01-01-2024Yo probé el VDSL
Hola!
Se me ha activado el servicio en mi móvil de empresa. No sé cómo puede haber sido pero he recibido el dichoso mensaje. La cuestión es que intento enviar BAJA al 2211 y el SMS no se envía. Quiero darlo de baja inmediatamente. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
- XaviCarmona18-08-2023Yo probé el VDSL
Si,si. A mi me lo han vuelto a activar. Es una vergüenza...Movistar otra vez: yo no me voy porque me debe dinero de dos líneas (me activaron 4) que me estuvieron cobrando durante un año y tengo esperanza que algún día devuelvan el dinero... Pero si, con los tonos otra vergüenza: se activa sin ningún permiso explícito...y para darlo de baja hay que hacer un sms explícito...vaya morro!!!