Foro
Si,si. A mi me lo han vuelto a activar. Es una vergüenza...Movistar otra vez: yo no me voy porque me debe dinero de dos líneas (me activaron 4) que me estuvieron cobrando durante un año y tengo esperanza que algún día devuelvan el dinero... Pero si, con los tonos otra vergüenza: se activa sin ningún permiso explícito...y para darlo de baja hay que hacer un sms explícito...vaya morro!!!
Hola!
Se me ha activado el servicio en mi móvil de empresa. No sé cómo puede haber sido pero he recibido el dichoso mensaje. La cuestión es que intento enviar BAJA al 2211 y el SMS no se envía. Quiero darlo de baja inmediatamente. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
- AndresDarioRguezCampovari06-02-2024Más integrado que la RDSI
Es una absoluta vergüenza de que hagáis estos métodos rastreros para captar clientela. No teneis suficientes beneficios?, porque en vez de dar la cara, estáis metiendo a la gente suscripciones por la espalda. Llevo 15 años con ustedes pagando mes a mes, pero otra más de estas, y me piro.