Foro

Carlos_81
Más integrado que la RDSI
06-08-2018

TopVideo Emocion

Buenas noches.
Ayer de forma accidental abrí un vídeo que debía pertenecer a TopVideo Emocion. Directamente fui suscrito a éste contenido. Cómo realmente no me interesaba, enseguida me di de baja, pero se me han cargado 1,64 euros extra por, se supone, disfrutar de dicho contenido durante toda la semana.
Podrían devolverme ese importe? Fue algo accidental y no pensaba ver más contenido, por eso anulé la suscripción al instante.

2 Respuestas

• Hola Carlos_81

Como te ha informado thonio, al que agradecemos su útil aportación,  si has accedido a los contenidos es por que  conocías  las condiciones por lo que no procedería la reclamación del importe que nos indicas.

Saludos. Blanca.

•    Hola Carlos_81, es un placer,

vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una correcta atencion y se te proporcione informacion mas individualizada, acerca de las condiciones pertenecientes a los servicios de Movistar Emocion.

No obstante, debes de tener en cuenta que los servicios se contratan previa aceptacion de las citadas condiciones, pulsando en las teclas de activacion (sin ningun tipo de engaño, ni trampa) y sin necesidad de PIN ya que el sistema reconoce el terminal movil.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.