Foro
Hola Rivafer72
Lamentamos las molestias que esta situación puede estar ocasionándote.
Informarte que por motivos de seguridad, el duplicado de tarjeta sólo se entrega al titular de la línea o una persona autorizada por el mismo.
Pincha en este enlace para que puedas ampliar la información sobre este proceso.
Un saludo
Entiendo que tenga que ser el titular o una persona autorizada a la que se le entregue el duplicado de la sim. Pero no entiendo que en 2023 y teniendo una esim (tarjeta virtual) tenga que ir a la tienda a realizar la gestión y no la pueda realizar en el 1002, 1004 o por internet. Me reitero, lamentable para una compañía como Movistar!!!
- esales18-10-2023Yo probé el VDSL
Verdaderamente lamentable.
Yo que cambio el móvil cada año, me toca desplazarme y pagar el impuesto revolucionario de 14,50€ cada vez.
Estas políticas son las que con el tiempo le pasarán factura a Movistar. Tiempo al tiempo.
Porque su empresa O2 NO cobra y se solicita por teléfono llamando al 155. Son más tontos y no tienen en cuenta la “seguridad”. Vamos ya señores de Movistar, un poquito de por favor !!!
- jesus123525-09-2023Más integrado que la RDSI
16,50€ me han cobrado hoy mismo por hacer lo mismo.
Te obligan a pagar por un duplicado de la eSim cuando es una transferencia que los móviles vienen configurados para poder hacerlo.
Por teléfono depende de con quien des te dicen que sí que es posible y otros que es imposible que hayan dicho eso.
Hay otras compañías que sí que permiten estas transferencias de eSim.
Su razón para no hacerlo es seguridad pero, ¿y si saco mi sim física y la pongo en otro móvil?
¿No es lo mismo?Cobrar por cobrar, nada nuevo