Hola! Sigo esta hilera de mensajes aunque sea de hace años, porque por lo visto se sigue con el mismo problema en 2025 (una penosidad, la verdad). Tengo un nuevo iphone y quería transferir la esim virtual. No sabía como se hacía, así que me metí en los foros y la verdad que me sorprendía que se tuviera que ir a tienda, pedir duplicado, pagar... (un sinsentido). Pensé que esto tal vez en 2025 ya se había solucionado, pero la verdad es que no. Desde el 1002 y 1004 me han dado diferentes respuestas y a cada llamada la conversación era más absurda. Algunos me decían que desde la app se puede, otros que teniendo iphone poniendo un movil al lado del otro los datos se pasan (ya, sí, eso lo sabemos pero el tema de datos moviles y teléfono no es apple). La última persona con la que hablé me acabó diciendo que NO, que hay que ir a tienda. O sea, que he estado todo el día perdiendo tiempo, ganando dolores de cabeza y todo para que la conclusión sea tener que ir a tienda y pedir un duplicado (y por lo tanto pagar) porque según ellos por seguridad la esim no se puede transferir de un móvil a otro. No sé si esto ocurre si solo eres un titular único de la línea, pero si tienes familia y tenéis un plan familiar, parece que no se puede y que hay que ir a tienda y pagar y blabla. La verdad, estoy muy decepcionada no solo con la atención al cliente que es confusa, dispersa e incoherente, sino también por el hecho de estar en pleno 2025, haberme cambiado a una esim porque se supone que es el futuro y tener que ir a una tienda físicamente y pasar por todo el rollo. Para eso vuelvo a la física. Sinceramente, retomo este hilo por si alguien se ve en esta situación y se puede ahorrar todo el embrollo de llamadas eternas. La solución es pagar. Y punto. Eso sí, los de movistar que lleváis los foros, si podéis aclarar a la gente que solo tenga una línea si sí es posible, pues se agradece, porque quizá a ellos si les suena la campana. En conclusión, pésimo servicio y pésima gestión. Si es virtual señores/as, es virtual. No volváis loca a la gente y facilitar la vida a vuestros clientes.