Foro

Usuarimovi
Yo probé el VDSL
01-01-2025

traspaso al mobil de las llamadas al fijo

Tengo un contrato Vodafone en el que asociaron el número de la linea fija a una de móbil de manera que las llamadas al fijo se reciben en el móbil. Fue necesario porque cambiamos de casa. Así, no se pierden los contactos que solo tienen el número fijo. Movistar tiene algo parecido para poder haver el cambio de Vodafone a Movistar? Gracias

5 Respuestas

Usuarimovi
    Yo probé el VDSL
    05-01-2025

Sinceramente, tanto cuesta leer? Estoy consultando acerca de una linea Vodafone que usa mi madre, no de la mia (!!), y quisiera poder pasar de Vodafone a Movistar, si Movistar tiene algo parecido. En concreto, la info está en https://www.vodafone.es/ca/c/particulares/es/productos-y-servicios/internet-y-fijo/solo-telefono-fijo/https://ayudacliente.vodafone.es/ca/particulares/internet-y-fijo/fijo/que-es-vodafone-en-tu-casa/

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-01-2025

Hola Usuarimovi,

Aunque no tengas terminal, ¿tienes contratada con Movistar alguna línea fija de voz?

Si es así, la opción para poder recibir las llamadas de la línea fija a una línea móvil es activar un desvío de llamadas.

Un saludo. Marta.

Usuarimovi
    Yo probé el VDSL
    05-01-2025

Me explico mejor. Mi madre tenia el fijo. Ahora está en una residencia (lógicamente ya sin linea fija). Vodafone ofreció la posibilidad de recibir las llamadas al fijo en un móbil de modo que no perdia contactos. Ha funcionado. Podemos pasar esta opción a Movistar de modo que las llamadas al fijo tambien se reciban en el movil? No se trata de ningun 'desvio' de llamadas puesto que físicamente no hay ninguna linea fija, sólo un numero fijo  93xxxxxxx. Ni de contratar ninguna linea fija nueva. Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

Hola Usuarimovi y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Movistar ofrece de forma gratuita el desvío de llamadas a móviles de forma gratuita, en este enlace dispones de la información detallada. Si lo que deseas es desviar a tu fijo también es posible, te detallamos la información es este otro enlace. Cualquier duda o consulta, comentanos.

Saludos Pilar.