Foro

Avatar de asibarroso
asibarroso
Yo probé el VDSL
17-10-2025
Resuelto

Traspaso esim

Buenas tardes, la semana pasada realilce el traspaso de la esim al cambiar el teléfono movil, iphone, por el nuevo modelo. En principio la esim funciona bien, llevo una semana utilizándola, pero me he dado cuenta que en el traspaso se pasó al nuevo móvil sin número PIN. He metido el pin que tenía en el teléfono antiguo y no es, y he metido el PIN que venía en la tarjeta que me dieron en la tienda cuando hice un duplicado y tampoco funciona. Ahora solo me queda un intento antes de que se bloquee.

 

¿cómo puedo poner el PIN a la esim en el nuevo teléfono? ¿cómo puedo saber el código PUK de esta esim? lo digo porque la esim pertenece a un número donde tengo activada la multisim y el código PUK que me da la app no se si fiarme si es de esta esim o de cualquiera de las otras 3 que tengo activadas.

 

Gracias.

  • Avatar de asibarroso
    asibarroso
    28-10-2025

    Esta tarde he realizado el cambio de pin y elmpuk favolitado era el correcto. Muchas gracias. Lo damos por finalizado

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2025

    Hola asibarroso 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de asibarroso
    asibarroso
    Yo probé el VDSL
    28-10-2025

    Esta tarde he realizado el cambio de pin y elmpuk favolitado era el correcto. Muchas gracias. Lo damos por finalizado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2025

    Hola asibarroso 

     

    No hemos tenido noticias tuyas recientemente y queríamos saber si lograste ingresar correctamente el código PUK. ¿Pudiste completar el proceso y recuperar el acceso a tu línea? Si aún necesitas ayuda o la incidencia persiste, por favor responde a este hilo para que podamos continuar con tu gestión y brindarte el soporte necesario.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2025

    Hola asibarroso 

     

    Gracias por mantenernos informados. 

     

    Cuando tengas la oportunidad de realizar las comprobaciones, te agradeceríamos que nos confirmes si el dispositivo acepta correctamente el código PUK y si la línea queda activa y operativa.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con el seguimiento y brindarte el soporte necesario.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de asibarroso
    asibarroso
    Yo probé el VDSL
    25-10-2025

    Todavía no he podido probarlo porque estoy esperando a un día laborable para comprobar ese puk, como solo me queda un intento y me toque ir a una tienda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2025

    Hola asibarroso 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2025

    Hola asibarroso 
     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2025

    Hola asibarroso 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si la información brindada ha resuelto tu consulta? Si ya todo está correcto para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Marcar como solución” en el que se te hemos asesorado. Es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                                          

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!                                               

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2025

    Hola asibarroso 

     

    Ya hemos recibido tus datos. En breve te enviaremos por mensaje privado el código PUK de tu tarjeta SIM para que puedas acceder nuevamente a tu móvil.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2025

    Hola asibarroso 

     

    En relación con el PIN de tu eSIM, al realizar el traspaso al nuevo dispositivo es posible que el código no se haya migrado correctamente o que se haya generado uno nuevo. Dado que solo te queda un intento antes de que se bloquee, te recomendamos no introducir ningún PIN adicional hasta verificar el correcto.

     

    Para poder ayudarte y confirmar el código PUK correspondiente a esa eSIM, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    • Número de la línea afectada
    • Nombre, apellidos y DNI del titular
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    Quedamos atentos a tu respuesta para poder gestionarlo cuanto antes.

     

    Un saludo, Jesús.