Foro
Hola r0ba
Agradecemos la información proporcionada. Hemos verificado la zona que nos indicas y se presenta fallas con la cobertura, comprobamos
que tus líneas se encuentran afectadas por la incidencia técnica en la zona, detectada en la antena, nuestros técnicos están trabajando para solventarlo cuanto antes.
Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.
Sé desde hace un mes que existe tal avería, no estais solucionando nada.
Por qué en la reclamación número CP25037VJ0O6VE/0 se me indicó que no es posible compensación porque no existe tal averia?
Ahora si existe?
Os sigo pagando todos los meses pese a no tener servicio? O esto como funciona
- Comercial-movistar06-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, r0ba.
Hemos validado la información sobre la reclamación y la hemos reiterado para que sea analizada nuevamente por el área encargada.
Un saludo, Dairon.
- r0ba07-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Acabo de recibir un correo en el que me confirman la resolución a mi favor de la reclamación.
¿Qué pasos debo seguir para las próximas facturas?
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola r0ba
No hemos tenido más noticias tuyas, queríamos informarte que realizando seguimiento a la incidencia en la zona, los técnicos nos indican que continua activa y se encuentran realizando los trabajos correspondientes para poder solucionarla.
Tan pronto este resuelta se te estará notificando por los medios de contacto.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.