Foro
Hola, r0ba.
Hemos validado la información sobre la reclamación y la hemos reiterado para que sea analizada nuevamente por el área encargada.
Un saludo, Dairon.
Buenos días,
Acabo de recibir un correo en el que me confirman la resolución a mi favor de la reclamación.
¿Qué pasos debo seguir para las próximas facturas?
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola r0ba
No hemos tenido más noticias tuyas, queríamos informarte que realizando seguimiento a la incidencia en la zona, los técnicos nos indican que continua activa y se encuentran realizando los trabajos correspondientes para poder solucionarla.
Tan pronto este resuelta se te estará notificando por los medios de contacto.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- r0ba15-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Si, seguimos con el fallo en la zona y sin conexión.
Gracias por la información.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola r0ba
Verificando en el sistema la incidencia de tu zona continua activa, los técnicos continúan trabajando sobre esta avería, para resolverlo lo antes posible, quedamos al pendiente de tu caso y esperamos que se resuelva lo antes posible.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar11-04-2025Responsable Técnico
Hola, r0ba
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola r0ba
Seguimos pendientes del estado de la estación base de tu localidad, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, r0ba.
Confirmamos que la resolución de la reclamación realizada ha sido favorable y se reintegrará la cantidad de 35,34 € por el no correcto funcionamiento de tu línea.
Debemos esperar a la próxima factura para validar si se genera algún descuento por la incidencia y, en caso de que no lo haya, gestionar la respectiva reclamación.
Seguiremos con el tratamiento de la incidencia.
Un saludo, Dairon.